‘Argentina, tierra de amor y venganza’: La telenovela de época que debería llegar a Netflix

Argentina

No ha pasado ni un mes desde que se estrenó en la pequeña pantalla de su país natal y ‘Argentina, tierra de amor y venganza’ ya ha sido elogiada por parte de todos los que le han dado una oportunidad. Uno de sus principales motivos es que reúne a un elenco muy variado que mezcla el talento de intérpretes españoles y argentinos. Quién le diría hace unos meses a Albert Baró (Bruno) que tendría que viajar al otro lado del mundo para protagonizar una telenovela de época que detalla una tierra ala que muchos europeos emigraban con motivo de la Guerra Civil.

Especial de radio sobre ‘Argentina, tierra de amor y venganza’ desde la web.

‘Argentina, tierra de amor y venganza’ cuenta una historia que atrapa desde el primer minuto y que desencadena la venganza, los secretos, las ganas de progresar en la vida y los sueños truncados. Además ha reunido a un elenco espectacular en el que sobresalen como sus principales protagonistas China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Albert Baró y Delfina Chaves.

Benjamín Vicuña como Torcuato Ferreira en ‘Argentina, tierra de amor y venganza’./ El Trece.

Por ello desde Veo, Escucho y os cuento hemos querido realizar un especial de radio sobre esta ficción que merecería entrar dentro de la parrilla de Netflix. Para este programa contamos con Irene, una fiel seguidora de España de ‘Argentina, tierra de amor y venganza’ que nos detalla las mejores escenas de las parejas, la interpretación sublime de Eugenia Suárez a la hora de meterse en la piel de una polaca y la gran labor del productor, Adrián Suar, para haber dado su salto a las telenovelas de época tras haber estado al frente de producciones juveniles como ‘Esperanza mía’ o ‘Simona’.

Si quieres empezar los capítulos de ‘Argentina, tierra de amor y venganza’ pulsa en este link: http://novelastoday.net/argentina-tierra-de-amor-y-venganza/

Deja un comentario