Los éxitos de Michel Brown al lado de las telenovelas

Michel

Todos los que sean grandes seguidores del género latinoamericano deben conocer a Michel Brown o al menos haber visto su gran talento en algunas de sus telenovelas. El actor argentino tiene el don para cautivar con una sola mirada a los espectadores y que nadie quiera despegarse de la ficción que protagoniza hasta su capítulo final. Por ello, desde Veo, Escucho y os cuento os traemos algunos de los éxitos de este intérprete que ha conquistado al mundo con sus personajes.

1) Michel Brown en ‘Amar a Muerte’ (2018):

Angelique Boyer y Michel Brown en un capítulo de ‘Amar a Muerte’/Televisa.

‘Amar a Muerte’ es la última telenovela en la que ha participado Michel Brown. En esta ocasión, el actor compartió escenas con Angelique Boyer, una de las grandes protagonistas de las telenovelas. El intérprete se metió en la piel de dos personajes con personalidades totalmente distintas. En los primeros capítulos fue el Chino Váldez, un sicario a sueldo que es condenado a la silla eléctrica y tras morir su alma trasmigra al cuerpo de un profesor de Universidad. De esta forma, el espíritu del empresario León Carvajal adopta la apariencia física de Váldez. Así es como comienza una nueva historia de amor entre Lucía Borges y ese hombre distinto que para entrar como chófer mintió con su identidad y pasó a llamarse Jacobo.

2) Michel Brown en ‘Madre Luna'(2007)

Michel Brown y Adriana Campos en ‘Madre Luna’, telenovela de 2007.

En el año 2007, Michel Brown interpretó a Ángel Cisneros en ‘Madre Luna’, telenovela protagonizada por Amparo Grisales (‘Las muñecas de la mafia’) y Gabriel Porras (‘Corazón Valiente’). En esta producción el personaje del actor argentino era un joven que se obsesionó en un principio con Alejandra Aguirre sin saber que sus hijos eran sus hermanastros y mucho menos que esa mujer humilde era el gran amor de su padre. Tiempo después y en un secuestro se enamora de una de las almas de la operación, Zulma (Adriana Campos). Gracias a ella, Ángel cambia su carácter y consigue aceptar a su otra familia.

3) Michel Brown en ‘Amores de Mercado’ (2006)

Michel Brown y Paola Rey en ‘Amores de Mercado’, telenovela del año 2006.

Varios años después de ‘Pasión de Gavilanes’, Michel Brown protagonizó junto a Paola Rey ‘Amores de Mercado’. La trama gira entorno a Diego, el Rayo Váldez, un jugador de fútbol que tras un trágico accidente es encarcelado por mucho tiempo y pierde todo el prestigio que había obtenido. Al salir en libertad se reencuentra con esa mujer que en otro tiempo le había pedido un autógrafo para su hijo. Así es como comienza la historia de amor de Lucía y Diego.

4) Michel Brown en ‘Te voy a enseñar a querer’ (2004):

Michel Brown y Danna García en ‘Te voy a enseñar a querer’.

En 2004, Michel Brown caracterizó a Pablo, el hijo de Alejandro (Miguel Varoni), dueño de una finca que se enamora de la veterinaria Diana (Danna García). Al principio él es un joven que se queda cautivado por esta mujer y se siente rechazado por ella. En esta telenovela el actor vuelve a compartir escenas con Ana Lucía Domínguez, actriz que en ‘Pasión de Gavilanes’ interpretó a la hermana de su personaje.

5) Michel Brown en ‘Pasión de Gavilanes’ (2003):

Sara y Franco, una de las parejas más queridas de ‘Pasión de Gavilanes’/Telemundo.

El éxito internacional de Michel Brown se potenció con ‘Pasión de Gavilanes’, esa mítica telenovela colombiana emitida por Telemundo que dio la vuelta al mundo con las historias de los tres hermanos Reyes y las tres hermanas Elizondo. El intérprete procedente de Argentina tuvo que neutralizar su acento para ser Franco, un joven obsesionado con la cantante del bar Alcalá en la primera parte de la telenovela. Las circunstancias ocasionan que el supuesto obrero herede una fortuna y se convierta en el vecino directo de Sara (Natasha Klauss), esa mujer con la que comienza una relación odio-amor. Sus peleas por las cercas son la clave principal para que se desarrolle una de las historias más bonitas dentro del género latinoamericano del melodrama.

Deja un comentario