La tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ ya tiene fecha de estreno en Netflix

La Casa de Papel

Ya es un hecho. El 19 de julio es el gran estreno de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’. Tal y como anuncia el tráiler las ansiadas vacaciones de esos protagonistas disfrazados con monos rojos y máscaras de Dalí se ven truncadas por la acción. De esta forma, Netflix rescata la serie española que convirtió en un éxito apoteósico. No hay dudas. Es prácticamente imposible que nadie reconozca por las calles de una multitud de países a Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente (Denver), Álvaro Morte (El Profesor), Alba Flores (Nairobi) o a Pedro Alonso (Berlín). Y su continuación no dejará indiferente a nadie.

Te contamos los mejores momentos de ‘La Casa de Papel’ y qué esperamos de la tercera parte en este programa:

Especial de radio sobre La Casa de Papel y su tercera temporada en Veo, Escucho y os cuento.

‘La Casa de Papel’ no solo logró traspasar fronteras y sorprender con el talento de sus interpretes y la acción que había en cada capítulo, sino que consiguió ser la serie de habla no inglesa más vista en la famosa plataforma de pago dejando atrás a la primera ficción española de Netflix, ‘Las Chicas del Cable’. No obstante, su repercusión ha sido tan grande que muchos espectadores ya se han disfrazado de esos atracadores que se metieron en el bolsillo a la opinión pública y a sus seguidores.

Tráiler de ‘La Casa de Papel’, serie que renueva tercera temporada en Netflix.

Todo es impredecible, pero El Profesor dejó claro que este nuevo golpe sería mucho más ingenioso. Nadie sabe que derroteros habrá seguido la relación que tenía con la inspectora, Raquel Murillo. Tampoco cómo se desarrollarán las tramas amorosas entre Mónica (Esther Acebo) y Denver o la de Tokio con Río (Miguel Herrán). Lo que sí desveló el vídeo del regreso de la serie es que Berlín, el personaje de Pedro Alonso estará presente de alguna manera. Además, los fieles seguidores de ‘Vis a Vis’ verán el reencuentro en ficción de Najwa Nimri (Zulema) y Alba Flores (Nairobi). Estar atentos porque ‘La Casa de Papel’ vuelve este año y vuelve a por todas.

Deja un comentario