‘La Doña’ tendrá segunda temporada con Aracely Arámbula como protagonista

La Doña

«Soy más fuerte entre el dolor, la que no llora por amor, soy la manzana, lo prohibido, quién me quiera le va a costar. Yo no nací para amar, soy libre como el viento». ‘La Doña’ sin dueño regresa con su segunda temporada. La gran noticia la confirmó en octubre de 2018 la propia Aracely Arámbula a través de su cuenta de Instagram. Este hecho se debe al gran éxito de esa primera parte que fue vista por millones de personas en lugares inimaginables del mundo.

Tráiler de ‘La Doña’, telenovela emitida en 2016 por Telemundo.

Esta telenovela no es la típica historia clásica en la que la protagonista es una chica inocente que sufre durante toda la trama por un hombre, sino todo lo contrario. Altagracia es una mujer empoderada y dispuesta a que todos los que abusaron de ella paguen por haber roto con sus sueños de juventud. A diferencia de otras víctimas de violencia de género, ‘La Doña’ toma la justicia por su mano y decide vengarse de esos lobos con cara de buenos. Uno de sus métodos es la brujería y una vez les encuentra les causa una muerte tan lenta como dolorosa.

Altagracia y Mónica en el capítulo final de la primera temporada de ‘La Doña’/Telemundo.

Todo el mundo que conoce a ‘La Doña’ la tiene miedo o respeto. Altagracia destaca por ser una mujer guapa, astuta y de armas tomar. Lo que no sabía es que a su vida llegaría Saúl (David Chocarro), un hombre que le haría dudar por unos instantes del camino que había emprendido para vengarse de esos violadores. Sin embargo, la razón ganó la batalla al corazón en multitud de ocasiones, aunque no dudaba en mantener relaciones sexuales con ese abogado que le había cautivado con su nobleza.

Canción completa de ‘La Doña’ cantada por Aracely Arámbula/Telemundo.

Esta adaptación moderna de la obra del escritor Rómulo Gallegos que bastante diferente a la telenovela emitida en 2008 denominada ‘Doña Bárbara’ y protagonizada por Edith González presenta un triángulo amoroso. La inocente y humilde Mónica (Danna Paola) siente algo muy fuerte por el hombre que llega a obsesionarse con Altagracia. Lo que en principio ninguno de los tres saben es que las dos mujeres son madre e hija, un vínculo que se rompió debido a que la protagonista de esta historia se desprendió de esa niña que le recordaba al calvario que vivió durante la violación.

Saúl y Altagracia en la primera temporada de ‘La Doña’/Telemundo.

Finalmente Sául se casó con su verdadero amor, Mónica y Altagracia huyó a París. No obstante, esta gran historia que aguarda temáticas sociales como la corrupción, así como la manipulación por parte de las autoridades y los medios de comunicación vuelve con una segunda temporada. Aracely Arámbula regresa con Altagracia tras haber participado en la sexta temporada de ‘El Señor de los Cielos’, pero no se sabe si David Chocarro y Danna Paola interpretarán a esos personajes que despidieron en 2017. La actriz y cantante mexicana se encuentra sumergida en la segunda temporada de ‘Élite’ y en su propia música por lo que no se espera su reencuentro con sus compañeros de ‘La Doña’, esa telenovela que está disponible en Netflix y que renacerá de nuevo.

Deja un comentario