Ale Müller : Una gran actriz mexicana que formará parte de ‘Aristemo, la serie’

ale muller

Ya es prácticamente un hecho. Ale Müller participará en ‘Aristemo La Serie’, ficción que se emitirá a partir del 24 de junio por Televisa y que supone la continuación de la historia de amor de la pareja homosexual de ‘Mi Marido Tiene Más Familia’. Todo apunta a que la actriz mexicana será Carlota, una chica que podría complicar las cosas entre Aristóteles Córcega y Temo López al entrometerse de alguna forma en su relación. La propia Ale expresó su emoción a través de su cuenta de Twitter con estas palabras: «Ay, gracias, gracias. Estoy leyendo todos los comentarios y estoy muy feliz».

Ale Müller como Emilia en la telenovela juvenil ‘Like, La Leyenda’ de Televisa.

De esta forma, la intérprete compartirá grabaciones con Emilio Osorio, Joaquín Bondoni, Nikolás Caballero y quizás con grandes personalidades de las telenovelas como Helena Rojo (‘El Privilegio de amar’), Sergio Sendel (‘Lo Imperdonable’) y Leticia Calderón (‘En Nombre del amor), quiénes han querido sumarse a este gran proyecto que es el primero en tener como protagonistas a una pareja que habla de inclusión, aceptación y diversidad sexual. No obstante, Ale Müller hará un personaje totalmente distinto al último que protagonizó en ‘Like La Leyenda’. Por lo tanto, Emilia quedará en el recuerdo de todos los fans que amaron la telenovela juvenil en la que participó en 2018.

Ale Müller como Emilia en ‘Like, La Leyenda’, telenovela juvenil del año 2018.

Ale Müller solo tiene 21 años, pero cuenta con una extensa trayectoria en la pequeña pantalla latinoamericana. En 2005 hizo un pequeño papel en la telenovela protagonizada por Sonya Smith (‘Marido en Alquiler) y Gabriel Porras (‘Corazón Valiente’) titulada ‘Olvidarte Jamás’. También participó en ‘Niña de mi corazón’, ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’. Más adelante llegaría a compartir escenas con Laura Esquivel (‘Patito Feo’) en la ficción argentina ‘Divina está en tu corazón’. Tras estas apariciones fue co-estelar en ‘Guerra de Ídolos’ y ‘Hoy voy a Cambiar’. Además, el mismo año de ‘Like’ co protagonizó ‘Atrapada’y este año tuvo una participación especial en ‘Por Amar sin Ley’. Sin embargo, los fans de Aristemo desean ver su talento en la serie aunque su personaje pueda ser un obstáculo entre un amor que confirmó que el corazón nunca se equivoca.

Deja un comentario