Benjamín Rojas: El actor argentino que protagonizó éxitos como ‘Rebelde Way’

benjamín rojas

Muchos espectadores de diferentes partes del mundo crecieron a su lado y aprendieron a rebelarse contra la corrupción, las injusticias y lo políticamente correcto. Otros descubrieron a un chico lleno de sueños que en plena adolescencia dio vida a personajes complejos a los que les costó tomar decisiones con el corazón. Benjamín Rojas acaba de cumplir 34 años el 16 de abril y ya tiene una extensa trayectoria como intérprete y cantante. Su debut en la televisión, en la música y en el cine fue al lado de la creadora de cuentos, Cris Morena. Con ella asentó sus primeras bases dentro de un escenario que se convertiría en un trabajo constante.

Especial de radio sobre los éxitos de Benjamín Rojas junto a Cris Morena :

¡¡Dale Play!!

Benjamín Rojas no solo se instaló en las almas de miles de jóvenes argentinos, sino también en las de otros países latinoamericanos y europeos como en las de España, Italia, Grecia o Israel. ‘Chiquititas’ fue como un refugio, ese primer impacto que le permitió volar a lugares que aprendieron español gracias a su personaje de Yago primero y de Bautista al año siguiente. ‘Rebelde Way’ se posicionó como una garantía de su gran talento interpretativo y musical.

Benjamín Rojas en ‘Floricienta’ interpreta «Desde que te vi», su canción de la serie argentina.

Por ello, desde Veo, Escucho y os Cuento hemos realizado un homenaje al lado de fans de España y Grecia a Benjamín Rojas; un referente para todos los que crecimos con Pablo Bustamente y fuimos testigos de su evolución; un compañero con el que creímos en el amor gracias a Franco en ‘Floricienta’, un intérprete con el que lloramos, reímos, soñamos y volamos hacia un mundo en el que la palabra «resistir» era el lema a seguir por todos sus habitantes.

Deja un comentario