‘La que se Avecina’ renace en televisión con el respaldo de su público

La que se Avecina

Tras más de un año en pause, ‘La que se Avecina’ ha regresado por todo lo alto al proclamarse líder de audiencias en su gran estreno de la temporada número 11. Más de 3.000.000 de espectadores fueron fieles a los vecinos de Montepinar, quiénes tienen nuevas problemáticas que afrontar en el bloque. Mientras que Enrique no está dispuesto a casarse con la hija del Recio en búsqueda de una vida más tranquila, Maite y Amador han perdido la custodia de sus cuquitos a manos de Teodoro.

Tres de los personajes de la undécima temporada de ‘La que se Avecina’/Telecinco.

Por su parte, Menchu se ha hecho con la presidencia de la comunidad. A su vez, el Recio y Berta pasan por una crisis matrimonial en la que hay una separación espiritual. Se acabaron esos tiempos en los que su mujer hacía todas las tareas de la casa. En el caso de Bruno se aprecia desde el primer capítulo de la undécima temporada de ‘La que se Avecina’ cómo es internado en un centro psiquiátrico. Todo ha vuelto a estar patas arriba en el vecindario más famoso de la televisión que tendrá cambios drásticos tras su duodécima parte.

12 años de comedia en Telecinco

Parte del elenco en las últimas temporadas de ‘La que se Avecina’/Telecinco.

‘La que se Avecina’ acaba de cumplir 12 años en emisión que celebra con una undécima temporada llena de nuevas aventuras, de grandes momentos para garantizar la risa en sus espectadores y de escenas surrealistas. Esta serie creada por los hermanos Caballero resistió pese a su modesta acogida en un principio y a la salida de personajes emblemáticos que habían dejado ya su huella en ‘Aquí no hay quien viva’ como los interpretados por ese trío inolvidable que comenzó su gran amistad siendo las cotillas de Desengaño 21. Ellas estaban caracterizadas por Emma Penella, Mariví Bilbao y Gemma Cuervo, quién recuerda a sus dos grandes compañeras con las que hizo reír a los televidentes españoles.

Antonio Pagudo y Macarena Gómez en ‘La que se Avecina’/Telecinco.

Nadie puede negar el gran trabajo de los creadores de ‘La que se Avecina’ para rescatar la esencia imborrable de ‘Aquí no hay quien viva’ y adaptarse capítulo a capítulo a los acontecimientos actuales a la hora de tocar temáticas sociales que le han permitido ser una ficción cómica, pero que no deja de estar a la vanguardia del día a día. Podrán irse personajes veteranos como Javier Maroto (Antonio Pagudo), podrán cambiar los decorados y voltearse las tramas, pero sea con un spin off o más temporadas, el 24 de abril de 2019 ‘La que se Avecina’ demostró tras más de un año de ausencia que sigue siendo una medicina necesaria que alegra a todos los que le den una oportunidad.

Ver capítulo 1 de la úndecima temporada aquí;

https://comunidadmontepinar.es/episodios/11×01/

Deja un comentario