Natalia Lacunza y Lali Espósito: Las artistas más aclamadas por sus fans para ir al ‘Coca-Cola Music Experience 2019’

Lali y Natalia

Los fans españoles de Louis Tomlinson , el cantante que ha sido miembro de una de las bandas musicales más sonadas de los últimos años, One Direction, siempre recordarán el 27 de abril de 2019. Tony Aguilar, el locutor más querido por los fandoms lo ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter. La voz de Los 40 ha dejado la primera tanda de grandes artistas que dejarán su huella en Coca-Cola Music Experience, un evento que este año abre dos fechas (13 y 14 de septiembre) en el recinto de Valdebebas (Madrid).

Cartel del Coca-Cola Music Experience 2019 del 27 de abril de 2019.

Ya se han dado a conocer algunos nombres de esta revolucionaria fiesta de la Coca-Cola que cada año sorprende con los artistas nacionales e internacionales que invitan al escenario. Esta vez algunos ex- concursantes de ‘OT 2018’ demostrarán su gran talento. A ellos se suman Agoney y Raoul de la edición en la que Amaia Romero se proclamó vencedora. Tampoco podemos dejar de mencionar a estrellas como Don Patricio, Nil Moliner, New Hope Club, Cupido y Lérica. No obstante, ya son muchos los fans del formato de RTVE que preguntan si Natalia Lacunza será parte del CCME 2019.

Natalia, una gladiadora que está en construcción de su historia musical

Natalia canta «Flames» en una gala de ‘Operación Triunfo 2018’ en RTVE.

Emociona a cada habitante que conoce su ciudad particular, esa en la que sus composiciones están muy presentes y en la que poder quedarse con la boca abierta al verla bailar. La guitarra ha sido su compañera fiel y la danza su aliada de infancia. En ‘OT 2018’ apreciamos su don para rozar la perfección en cada gala y su compañerismo a la hora de ayudar a todos a los que no les salía alguna nota o algún movimiento en particular.

Albalia en una gala de ‘OT 2018’ siendo las reinas de la noche/RTVE.

Natalia Lacunza es un alma libre y mucho más en lo que respecta a su historia musical. Ha confesado que ha empezado de cero y en español ese primer disco que todos sus fans necesitan con urgencia. Sin embargo, son demasiados los que piden a Tony Aguilar que la cantante de «Ventanas de avión» también sea parte del Coca-Cola Music Experience 2019. Los seguidores de Alba Reche están muy contentos por la confirmación de la reina de Elche, pero todos esperan que la cantante procedente de Pamplona también acuda a esa gran fiesta en la que podrían cantar juntas «Toxic».

Lali Espósito: Una queen argentina brava y con mucho power admirada en España

Lali Espósito canta «100 grados», uno de sus primeros videoclips de Brava Tour.

Una de las artistas extranjeras más pedidas por Twitter ha sido Lali Espósito. Las fans aún recuerdan ese Coca-Cola Music Experience en el que la cantante argentina se subió al escenario y dio toda su energía al cantar «Una Na», la primera canción de su tercer disco como solista, «Brava». Tony Aguilar es el padrino de ese fandom que desea con todas sus fuerzas que su mayor ídola musical vuelva a España. Gracias al programa de radio 40 Global Show sus nuevos hits y sus mejores canciones han tenido su espacio y han sido escuchadas por todos esos españoles que no habían tenido la suerte de conocerla a lo largo de la promoción de «A Bailar», su primer disco, o de su etapa como actriz.

Lali Espósito en su segundo concierto como solista en Madrid con su disco «Soy».

Apasionada, perfeccionista, trabajadora y con un gran sentido del humor. La compositora de «Soy» merece venir al CCME 2019 para poner «a bailar» a todos los presentes con «Brava», ese disco que está formado por éxitos como «Tu Novia», «100 grados» o «Caliente» y un proyecto musical con el que pronto dará a conocer el videoclip de «Somos Amantes». Cada vez que Lali Espósito aterriza en España, sus fans desean que el tiempo se paralice. Quizás sea por su naturalidad, su amor por lo que hace, la combinación perfecta de sus bailes con sus letras y su facilidad para sacar una sonrisa a todo aquel que se cruce en su vida.

Natalia y Lali: Dos artistas que encajan en Coca- Cola Music Experience 2019

Lali y Natalia, dos buenas candidatas para ser parte del cartel de CCME 2019, evento musical.

Son muchos fandoms los que han aclamado a sus respectivos referentes musicales. Algunos de los que siguen dando voz a su gran sueño son los de Tini Stoessel o Sweet California. Sería un gran espectáculo si confirmaran a estas artistas y muchas otras en CCME 2019, aunque Natalia Lacunza y Lali Espósito han sobresalido en la oleada de comentarios ubicados en la primera tanda de confirmados. Una es del otro lado del Atlántico, la otra de Pamplona. La cantante que ama a Billie Eilish se dio a conocer por ser parte de ‘OT 2018’, mientras que a Lali algunos ya la veían interpretando a Robertita en ‘Floricienta’ cuando tan solo tenía 12 años. Sin embargo, las dos comparten su alma como compositoras, su versatilidad a la hora de darle voz a diferentes géneros musicales, su pasión por el baile y su motivación por crear ellas mismas sus propios trabajos discográficos. Sin más preámbulos, ellas son grandes candidatas para causar la euforia en esa gran fiesta presentada por Tony Aguilar.

Todos los detalles en la página oficial del Festival Coca-Cola: https://www.cocacola.es/es/musica/musicexperience/2019/

Fuente de imágenes: RTVE, @MONORRG y fans de las cantantes

Deja un comentario