Premios VeoNovelas 2019: Las mejores ficciones latinoamericanas y españolas de los últimos 10 años

Premios VeoNovelas

Ya llegó, ya está aquí la primera edición de los Premios VeoNovelas 2019 realizada por Veo, Escucho y os Cuento. El objetivo es dar voz a todos esos seguidores que se quedan cautivados con las buenas historias de amor, esas que ofrecen las telenovelas latinoamericanas desde tiempos inmemorables. El método será muy sencillo: Los seguidores que quieran participar solo tendrán que estar muy pendientes a las candidaturas que aportaremos en los próximos días, entrar en las publicaciones correspondientes y votar en las encuestas por su producción o pareja favorita.

Los fans que participen podrán votar por su telenovela favorita en estos 10 años.

Comenzamos esta primera entrega a lo grande debido a que todos los países de habla hispana participarán en los Premios VeoNovelas 2019. En esta ocasión las telenovelas que participarán serán de México, Argentina, Chile, España, Venezuela, Perú y Colombia. Las producciones brasileñas y turcas competirán en una posible futura entrega. No obstante, en esta ocasión valoraremos cuál es la mejor novela de los últimos 10 años en dos tandas, pero no debemos olvidarnos de un dato curioso.

Pese a que la telenovela como tal proviene de la mente cubana y creativa de escritoras como la gran Delia Fiallo, México es un país pionero a la hora de emitir tramas amorosas. Por ello en este especial celebramos 10 años de sus telenovelas. En lo que respecta al resto de países competirán varias candidatas de la última década que se debatirán a duelo entre ellas para descubrir cuál ha sido la favorita de cada país en estos años.

Por si todavía hay ciertas dudas, ponemos un ejemplo claro. Todas las telenovelas mexicanas competirán en los Premios VeoNovelas con otras que se emitieron en el mismo año en el período exacto de dos semanas. La ficción mexicana más votada en cada año al finalizar ese tiempo pasará a la siguiente fase batiéndose a duelo con todas las ganadoras de cada año ( del 2009 al 2019). En este plazo las telenovelas que más han destacado de cada país competirán entre ellas. Al terminar las votaciones, la ganadora de Perú competiría con la ganadora de México, España, Argentina, Venezuela y Colombia otras dos semanas más.

Así es como en el plazo de un mes conoceremos cuál ha sido la telenovela latinoamericana más querida por su público en estos últimos 10 años. Todos los países de habla hispana tendrán las mismas oportunidades. La elección de la ganadora solo la deciden esos fans que se han enamorado de las tramas con sus votos. Cada participación cuenta. Esto no es una competencia, solo una forma de visibilizar en un mismo espacio las grandes producciones de habla no inglesa. A estos Premios VeoNovelas 2019 en los que destaca la mejor telenovela latinoamericana de los últimos 10 años se suman las siguientes categorías: Mejor pareja de telenovela, Mejor pareja inclusiva que lucha por la diversidad e igualdad y Mejor telenovela en emisión en la que competirán desde el principio los países nominados.

Vota por tus favoritas del 1 de mayo al 1 de junio en unos premios que se emitirán en nuestra radio online: https://www.youtube.com/channel/UC-Lbeehk-4aFsswCuqypsLw?view_as=subscriber

Deja un comentario