Agus y Maxi, los dos ‘aliados’ que crearon el dúo musical MYA

MYA

Abrieron portales y vieron señales juntos. Lucharon por su mayor sueño y poco a poco lo están cumpliendo. Se llevan casi dos años de edad, pero han formado un dúo increíble. Antes de MYA fueron grandes amigos a los que les apasionaba actuar, pero mucho más poder cantar delante de infinidad de personas sus propias composiciones. Ambos son dos almas que nunca se rindieron a la hora de buscar su camino musical.

«Vuelvo», canción que cantaron los personajes de Agus y Maxi en ‘Aliados’/Telefé

Años antes a emprender su propio vuelo y ser MYA, los jóvenes argentinos estuvieron en un reality llamado ‘soñando por cantar’. Ese fue el escenario perfecto para que pocos meses después quedaran como dos de los intérpretes finales de ‘Aliados’. Esa serie de dos temporadas que supuso el regreso de su creadora, Cris Morena, a la pequeña pantalla fue la gran oportunidad de Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola para poder combinar la música con la actuación por un tiempo.

«Te vas», el último single de MYA, el dúo formado por los dos cantantes argentinos.

La amistad entre ellos creció a pasos agigantados gracias a ‘Aliados’ y poco a poco MYA trazaron los siguientes pasos musicales juntos. No obstante, Manuel y Gopal siempre quedarán en el recuerdo de todos esos seguidores que admiraron su calidad interpretativa y que fueron testigos de cómo el ser de luz animaba a ese chico tímido a rebelarse contra todas esas personas que le habían hecho bullying. Sus personajes dejaron un legado: La necesidad de creer en uno mismo para poder ser libre y enfrentar a todos los que quieran encarcelar nuestras propias metas.

Agus y Maxi tienen un dúo desde hace dos años llamado MYA.

Se cerró una etapa que les permitió aprender muchas cosas al lado de Cris Morena, pero se abrió otra en sus vidas. Durante dos temporadas Agustín Bernasconi se dio más a conocer ante el mundo con Gastón, su personaje de ‘Soy Luna’. Sin embargo, tanto él como Maxi Espíndola ya tenían en mente formar un dúo a nivel profesional con el que poder cantar sus propias canciones. Anteriormente ya habían hecho covers exitosas en Youtube de personalidades como CNCO o Luis Fonsi, a las que también se sumaron amigos como Ruggero Pasquearelli.

«Amor prohibido», canción de Agus y Maxi, miembros de MYA.

Tienen voces diferentes que se compaginan a la perfección en cada melodía. Son capaces de cantar el reggaeton más moderno hasta las baladas más apasionantes. Han dejado claro que su propósito es poder sacar un disco con todo su repertorio musical formado por esas letras que han salido de sus mentes prodigiosas. Con los singles que han salido a relucir en Youtube tras haber firmado con Sony Music Argentina han logrado revolucionar a Latinoamérica, pero Agus y Maxi se merecen un despegue internacional. Todas las discotecas del mundo deberían reproducir en bucle «Fuego» con Leslie Grace y los más jóvenes ya se deberían saber de memoria «Amor prohibido», «Día y noche» o «Te vas», esas canciones de estos dos artistas argentinos que tienen un futuro prometedor.

Deja un comentario