Parejas inclusivas que apuestan por la diversidad nominadas en los Premios VeoNovelas 2019

LGTB

Se lo jugaron todo por amor. No les importó ir en contra de lo socialmente establecido y de lo que todo el mundo consideraba «lo normal». Dieron el primer paso, lo apostaron todo y lucharon contra las ideas de sus propios familiares. Fueron valientes y no se rindieron pese a las adversidades. Salieron del armario y dejaron atrás su escondite porque no merecían vivir su amor en la clandestinidad. En Premios VeoNovelas 2019 homenajeamos a cuatro parejas inclusivas que han sido fundamentales en las telenovelas de habla hispana en los últimos años.

Un mes será suficiente para apostar por estas historias de superación que han actuado de espejo ante el mundo y que han dando voz al colectivo LGTB. Los fans de estas parejas inclusivas podrán votar a sus favoritas desde hoy hasta el 2 de junio, fecha en la que se cerrarán las votaciones. Posteriormente comunicaremos los resultados de los Premios VeoNovelas un especial de radio con fans de la ganadora que comunicaremos en el canal de Youtube de la web: https://www.youtube.com/channel/UC-Lbeehk-4aFsswCuqypsLw?view_as=subscriber

Especial de radio sobre los Premios TvyNovelas 2019 que hicimos en la web.

El objetivo de Premios VeoNovelas 2019 es ser los altavoces de los fandoms que día a día apoyan sin descanso a sus telenovelas y parejas favoritas con el fin de darlas a conocer a más países. Solo deseamos que todos puedan divertirse, unirse más y demostrar su amor por estas grandes historias de amor. Sus espectadores han reído, llorado y se han emocionado con ellas hasta el punto de no querer que se acaben. Estas son de las primeras ficciones de habla hispana en normalizar la inclusión, aunque aún queda un largo camino por recorrer. Surge la necesidad de que personajes como Juliana, Valentina, Flor, Jazmín, Luisa, Amelia, Aristóteles y Temo sean los principales protagonistas de una telenovela, pero también que sus escenas no sean censuradas y tengan el mismo trato que los amores heterosexuales.

¡¡Larga vida a todas ellas y suerte!!

Mejor pareja inclusiva que lucha por la diversidad

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario