Antonia: Un flamenco personal y apasionado al descubierto en su disco titulado «Mi Momento»

Antonia

Qué es el flamenco sin esa nueva generación de artistas que luchan para mantener en lo alto un género que tiene raíces andaluzas y gitanas. Para hablar de este estilo musical y de sus cantaoras más actuales es necesario dar a conocer a Antonia, una mujer con un duende luminoso en su voz. La cantante procedente de Almería lleva más de una década subida a un mismo sueño que consiste en poder hacer su propia música aportando su sello personal a cada canción.

El videoclip de Antonia, una gran artista que es fiel al flamenco/Sony Music Spain.

«Mi Momento es Mío» permite que los oyentes se desplacen a su propio mundo, ese en el que Antonia inspira luz, color y positivismo. El single pertenece a su primer trabajo discográfico, «Mi Momento», disco en el que ha elaborado junto a los productores y compositores David Santiesteban y Riki Rivera. Los tres han sacado a relucir un proyecto que se ha alejado del clásico flamenco para dar paso a sonidos más innovadores en los que destacan los sonidos de diferentes instrumentos que van al compás de esa voz femenina llena de arte andaluz.

«Pájaros libres», una de las canciones más emblemáticas de la cantaora flamenca, Antonia.

Sony Music Spain es esa casa que le ha dado las alas a Antonia para que toda España conozca su talento en «Mi Momento», un disco formado por diez letras en las que están impresas los sentimientos de esta gran artista, sus sueños, sus ganas de ser un pájaro libre. Sus canciones ponen su alma flamenca y sus raíces andaluzas al descubierto. Su cara simboliza la pureza, la verdad, así como sus deseos por tener un hueco en la industria y que sea eterno.

Antonia canta «De Rumanía», una canción en la que destacan esos giros flamencos.

Suenan las palmadas, los instrumentos característicos del flamenco y los tambores que anuncian una gran canción. La ganadora del Premio de Cante en el X Concurso Jóvenes Flamencos de la Federación de Sevilla canta a la nostalgia, a la esperanza y a esa tierra de nadie en «De Rumanía». La música de Antonia abraza a su cultura gitana, pero también a otras. Sus temas musicales tienen la capacidad de poner a bailar a los más retraídos y de emocionarles en cuestión de minutos. Sus letras van directas a los corazones de los que escuchan «Mi Momento» debido a que este disco es la propia artista mostrando su esencia noble.

Antonia canta «Crisálida·, una cancion perteneciente a su disco «Mi Momento»/Sony Music.

En «Crisálida» Antonia colabora con el poeta César Brandon, «Bicho Raro» es una canción que habla de reinventarse, de levantarse de las caídas. Este tema musical es una balada flamenca que eriza la piel de oídas y que emocionaría a todo aquel que la pudiera escuchar en directo. La cantante almeriense lleva diez años en esta lucha en la que ha sentido la necesidad de aportar su propia originalidad. Los miedos están presentes en todo ser humano, pero Antonia es una mujer dispuesta a no tirar la toalla y a perseguir sus sueños musicales hasta cumplir todos ellos.

¡¡ Descubre «Mi Momento» de Antonia!!

https://antoniaes.lnk.to/MiMomento

Agradecimientos a la fuente informativa: Sony Music Spain

Deja un comentario