Series españolas diarias nominadas a los Premios VeoNovelas 2019

España

En las últimas décadas las series españolas diarias han tenido una buena aceptación en la parrilla de cadenas generalistas como La 1 o Antena 3. Tal ha sido su repercusión que algunas han superado los 1.000 capítulos en emisión y no tienen pensado dar un cierre definitivo a sus longevas historias. Por haber resistido a esos tiempos en los que no se valoraban los contenidos nacionales igual que los extranjeros y por haber demostrado que la ficción española puede conquistar a los espectadores, los Premios VeoNovelas 2019 nomina a la categoría de mejor serie diaria a las siguientes producciones de España:

Mejor serie/telenovela diaria española de los últimos 10 años

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Canción de ‘Amar es Para Siempre’, telenovela que se emite en Antena 3.

Algunas series diarias de época han evolucionado y crecido junto a sus espectadores, otras más actuales han conquistado al público con temáticas de actualidad que actúan de espejo social. Todas ellas nos han demostrado la gran calidad de sus intérpretes, de sus guionistas, directores y de cada persona que trabaja a diario en la elaboración de los capítulos. Sus seguidores han reído, llorado y se han sorprendido con sus tramas. Son ficciones necesarias que han entretenido las tardes de miles y miles de españoles. Por todos esos motivos tenían que ser nominadas a los Premios VeoNovelas 2019.

Cabecera de ‘Acacias 38’, serie de época de RTVE.

Esta categoría de los Premiso VeoNovelas 2019 se cerrará el próximo 27 de mayo por lo que los fieles seguidores de estas ficciones españolas tendrán 21 días para votar por su favorita. Los resultados se darán los días siguientes en un especial de radio en el canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC-Lbeehk-4aFsswCuqypsLw?view_as=subscriber

VOTA POR TU CANDIDATA A GANAR A MEJOR SERIE DIARIA ESPAÑOLA EN LOS PREMIOS VEONOVELAS 2019

Deja un comentario