‘Todo por ti’, la serie de Netflix que conquistará al mundo en 2020

Todo por ti

Buenas noticias para esos seguidores de telenovelas que han seguido toda la trayectoria de grandes intérpretes latinoamericanos. El 6 de mayo Netflix ha comenzado las grabaciones de ‘Todo por ti’, una serie protagonizada por Maite Perroni, Jorge Poza, Alejandron Speitzer, Regina Pavón y Erik Hayser. Ellos mismos lo han confirmado a las 12:00 hrs de México a través de un directo colectivo de Instagram en el que los cinco compartieron su emoción con esos fans incondicionales que los han seguido a lo largo de sus trayectorias.

Maite Perroni, protagonista de su primera serie con Netflix que llegará en 2020.

‘Todo por ti’ pretende conquistar a más de un centenar de países con una trama impactante producida por Argos y que se emitirá en Netflix en 2020. La historia está repleta de numerosos secretos debido a que ningún personaje aparenta lo que dice ser y nada es lo que parece a simple vista. En su primer rol como protagonista en una serie de Netflix, Maite Perroni interpretará a Alma, una mujer que enseñará derecho y que a su vez está casada con Leonardo (Jorge Poza), un juez que oculta muchas verdades. Los dos son padres de Zoe (Regina Pavón). En este contexto también entran en juego Darío (Alejandro Speitzer) y Esteban (Erik Hayser), un investigador privado.

Alejandro Speitzer y Regina Pavón serán parte de ‘Todo por ti’, serie de Netflix.

«Sexo, crimen, traición, intriga, investigaciones, dudas, suspenso, muertes». Estas han sido algunas palabras con las que los cinco protagonistas de ‘Todo por ti’ han descrito una ficción mexicana que aún no tiene fecha de estreno, pero se emitirá el próximo año. Todo apunta a que esta serie tendrá mucho éxito a nivel mundial y a que tanto los seguidores de los intérpretes como todos aquellos que le den una oportunidad van a hacer maratón en un solo día y se van a quedar con la boca abierta.

Los éxitos de los cinco protagonistas al lado de las telenovelas

Maite Perroni y Jorge Poza en ‘Cachito de Cielo’, telenovela emitida por Televisa.

Esta no es la primera vez que la actriz y cantante mexicana trabaja al lado del gran intérprete Jorge Poza. Ambos compartieron escenas en dos telenovelas: ‘Cachito de Cielo’ y ‘La Gata’. No obstante, elaborando un pequeño repaso por sus trayectorias en la pequeña pantalla, Maite Perroni se consolidó como protagonista del género latinoamericano tras haberse metido en la piel de Lupita en ‘Rebelde’. Entre las producciones más destacadas sobresalen ‘Cuidado con el ángel’, ‘Mi Pecado’, ‘Triunfo del amor’ y la última, ‘Papá a toda madre’. Por su parte, Jorge se dio conocer hace más de 20 años , pero las ficciones más relevantes fueron ‘Contra viento y marea’, ‘El Manantial’, ‘Rafaela’. Su última aparición ha sido en ‘Ringo, la pelea de mi vida’ emitida en este año.

Erik Hayser como protagonista de ‘Los Miserables’, telenovela de Telemundo.

En el caso de Erik Hayser esta no es la primera vez que veremos su trabajo en Netflix. El actor mexicano ha sido parte de ‘Ingobernable’ junto a Kate del Castillo y ‘Sense 8’. También ha destacado en varios países por producciones junto a Telemundo como ‘Camelia La Texana’, ‘Los Miserables’ y ‘ El Recluso’. Otra de las incorporaciones a ‘Todo por ti’ es Regina Pavón, una joven actriz talentosa que ha sobresalido en ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Como dice el Dicho’, ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’ y ‘Qué pobres tan ricos’.

Alejandro Speitzer recuerda su niñez y adolescencia al lado de las telenovelas.

Alejandro Speitzer tiene una extensa trayectoria en el universo de las telenovelas debido a que empezó en este sueño desde que era muy pequeño. El intérprete mexicano participó durante su infancia en ‘Rayito de luz’, ‘Cómplices al rescate’ y ‘Amy, la niña de la mochila azul’. Como adolescente se le vio en ‘Atrévete a soñar’, remake de ‘Patito Feo’ y ya años después en éxitos como la tercera temporada de ‘Señora Acero’, ‘Bajo el mismo cielo’, ‘La Reina del Sur 2’, ‘Enemigo Íntimo’ y ‘Guerra de Ídolos’. Actualmente ha comenzado el rodaje de esta serie de Netflix que será un éxito rotundo.

Deja un comentario