Mejores telenovelas mexicanas nominadas a mejor historia de los últimos 10 años

Telenovelas

Ya no hay marcha atrás. Estas son las telenovelas ganadoras a mejor melodrama de cada año. Los espectadores participantes en los Premios VeoNovelas2019 han decidido que estas sean las ficciones latinoamericanas que deberían competir a mejor producción mexicana de los últimos 10 años. Todas las que estaban anteriormente nominadas han sido grandes historias de amor que han conseguido enamorar al público, pero solo las siguientes optarán en esta segunda fase.

Algunas de las telenovelas nominadas a mejor ficción latinoamericana de los últimos 10 años.

Los fans de estas telenovelas han puesto todo de su parte para que sean ellas las que compitan a mejor producción de los últimos 10 años en los Premios VeoNovelas 2019. Mientras que ‘Mi Pecado’ ha ganado en el 2009 frente a grandes rivales como ‘Sortilegio’, ‘Triunfo del amor’ ha sido la clasificada en el 2010. Por su parte, 2011 ha sido el año indiscutible de ‘La Reina del Sur’, 2012 el de ‘Amor Bravío’, 2013 el de ‘Lo que la vida me robó’. En relación a 2014 ‘La Gata’ ganó a la exitosa novela cómica ‘Mi Corazón es tuyo’.

Telenovelas nominadas a mejor producción mexicana de los últimos 10 años.

En 2015 ha destacado ‘Pasión y Poder’ según los espectadores que han dedicado unos minutos de su tiempo a votar en los Premios VeoNovelas 2019. 2016 ha sido el año en el que ha ganado ‘Sin senos sí hay paraíso’ desbancando a la exitosa ‘Tres Veces Ana’. Por su parte en 2017 sobresale ‘Mi Marido Tiene Familia’ y en 2018 los fans han votado en su mayoría a ‘Amar a Muerte’. Por ello, dejamos aquí todas las telenovelas nominadas a mejores ficción latinoamericana de los últimos 10 años (del 2009 al 2018). Esta es la última convocatoria que finalizará el 28 de mayo.

Vota por tus favoritas a mejor telenovela de los últimos 10 años. ¡Suerte a todas!

Mejor telenovela mexicana de los últimos 10 años

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario