Coca-Cola Music Experience 2017: Recuerdos del mayor evento musical celebrado en España

CocaCola Music

Ya queda menos para la próxima edición del mayor evento musical del año. El 13 y 14 de septiembre disfrutaremos de la mejor música nacional e internacional en el estadio de Valdebebas con invitados estrella de la talla de Louis Tomlinson, Don Patricio, Nil Moliner, Ruggero Pasquarelli y Alfred García, entre otros. No obstante, queremos recordar la séptima vez que Coca-Cola Music Experience hizo historia en un concierto en el que Veo, Escucho y os Cuento estuvo presente.

Primera parte del resumen del Coca-Cola Music Experience 2017/ Coke TV.

Todo era perfecto con una coca-cola al lado y una gran compañía. Ya no había imposibles porque el gran festival presentado por Tony Aguilar cumpliría los sueños de todos los fans de los artistas anfitriones de ese cartel que consiguió sould out los días previos. The Tripletz y Brendan Murray ofrecieron su arte al versionar con un sonido muy de disco canciones tan conocidas como «Breaking free» de High School Musical. Sweet California dio toda su energía con «Good life» y «¡Ay Dios Mío!».

Ana Mena canta su mítica canción «No soy como tú crees» en Coca-Cola Music Experience.

A esta apoteósica séptima edición de la fiesta de la Coca-Cola que se celebró en el Wizink Center de Madrid el 21 de octubre de 2017 no podían faltar todos esos fans de todas las partes del mundo que decidieron viajar y hacer horas de cola para ver de cerca a sus ídolos favoritos. Algunos venían de otras ciudades españolas, pero tampoco fallaron los que se atrevieron a dejarse sus ahorros y volar para estar presentes en el mayor festival del año. Todavía recordamos que Ana Mena fue una de las primeras en salir al escenario tras la presentación del padrino de los fandoms, Tony Aguilar. La cantante española cantó «Mentiras» y una de sus míticas canciones, «No soy como tú crees».

Lali Espósito en Coca-Cola Music Experience 2017/ Vídeo del Fan Club Oficial de España.

Sin embargo, una de las grandes revelaciones de ese Coca-Cola Music Experience fue Lali Espósito. La cantante procedente de Argentina había viajado tan solo unas horas antes para estar presente con su música en un concierto en el que asistieron más de 15.000 personas. «Boomerang» y «Una Na» fueron dos de las canciones con las que la artista conquistó a esa parte del público que aún no había tenido la suerte de conocer sus bailes energéticos y sus hits pegadizos. Por otra parte, tampoco podemos no mencionar a Álvaro Soler, el cantante que inundó de alegría el escenario con «Sofía» y «Yo contigo, tú conmigo».

Blas Cantó y Beatriz Luengo en Coca-Cola Music Experience 2017/ Fan que asistió.

Nicky Jam fue otro de los grandes invitados, pero casi todos esperaban ansiosos el momento en el que Joe Jonas apareciera sobre el escenario. Aun así, antes de ese gran espectáculo hay que recordar lo bien que lo hicieron Benji y Fede, Laura Durand, Brenda Munrray con «Chandelier», Brisa Fenoy y el gran Blas Cantó, quién interpretó «In your bed», «Complicado», así como «Más que suerte» en compañía de su gran amiga y creadora del tema musical, Beatriz Luengo. Imposible es también olvidar la actuación de CNCO, quiénes dejaron que sus fans fueran testigos de «Reggaeton lento», «Quisiera» y «Tan Fácil» en directo.

DNCE en Coca-Cola Music Experience 2017/ Concierto único e irrepetible.

No importaba que hubiéramos esperado meses para ese gran evento musical que nos ofrece Coca-Cola cada año. Tampoco que nos dolieran los pies o estuviéramos muy cansados. Todavía faltaba el pequeño concierto del que hablaría todo el mundo. DNCE pisó tierras españolas para causar la euforia en todas las personas que habían acudido a verles especialmente a ellos y «Cake by the ocean» estuvo en esa carta de despida que cerró con broche de oro la magia que se vivió en 2017, que se repitió en 2018 con otros artistas de cartel y que revivirá con dos fechas en 2019.

¿Te lo vas a perder?

Compra tus entradas para Coca-Cola Music Experience 2019 aquí: https://www.ticketea.com/entradas/festival-coca-cola-music-experience-2019-madrid/

Deja un comentario