Coca-Cola Music Experience 2019: La fiesta del año que ofrece a los fans un doblete musical

CCME 2019

Vuelve para que revivamos el mejor festival presentado por el locutor de Los 40, Tony Aguilar. Regresa para hacer historia como desde hace casi una década con varios de los artistas más aclamados por su público fiel. Llega a Valdebebas y deja atrás el Wizink Center de Madrid con el fin de crear un espacio al aire libre en el que los asistentes podrán disfrutar de la música nacional y del talento de cantantes internacionales dos días consecutivos. Faltan algo más de tres meses para Coca-Cola Music Experience 2019 y cada vez son más los confirmados a un evento que no para de sorprender a sus fans.

La fiesta de la Coca-Cola a la que se suma Liam Payne, Sofía Reyes y Ruggero Pasquarelli.

Rescata las emociones de las ediciones anteriores con la confirmación de invitados de primer nivel que llenarán de alegría el estadio. Coca-Cola Music Experience se convertirá en esa fiesta musical a la que querrán acudir en un futuro próximo artistas de la talla de Taylor Swift, Rosalía, Dua Lipa, así como todos aquellos que quieran ser escuchados y sonar con más frecuencia en las radios. De momento en estos años ya han conseguido lo nunca pensado. Los responsables de este gran espectáculo se han convertido en los verdaderos altavoces de todos esos fans que por fin van a cumplir el sueño de ver en directo a su máximo referente.

Cartel de 2019 con invitados al mejor evento musical del año: Coca-Cola Music Experience.

Magia, nervios y sentimientos mezclados que van desde la histeria, los aplausos y vitoreos hasta las lágrimas de emoción. Gracias a Coca-Cola Music Experience serán miles de seguidores los que tendrán la oportunidad de ver en carne y hueso a los protagonistas de sus vidas. Ellos son esos artistas que les han acompañado con su música en las discotecas, en los cumpleaños, en los karaokes y en la soledad de sus habitaciones. Este año Liam Payne y Louis Tomlinson de la boyband «One Direction»son las cabezas de cartel de un evento al que le quedan sorpresivas confirmaciones.

Las últimas novedades de Coca-Cola Music Experience en su página web oficial.

El 13 y 14 de septiembre serán dos días históricos para los fans de Don Patricio, Lérica, Bombai, Ana Mena, Rugero Pasquarelli, New Hope Papers y Sofía Reyes. A Coca-Cola Music Experience 2019 también acudirá Nill Moliner, quién podría compartir escenario perfectamente con Alfred García y cantar juntos una de sus composiciones, «Que nos sigan las luces», tema musical que el cantante catalán incorporó a su primer disco, «1016». Esto no es todo. A este irrepetible espectáculo se han sumado Raoul, Agoney, Roi, así como algunos ex-concursantes de ‘OT 2018’ como Alba Reche, quién probablemente cante su primer single. Además, también estarán presentes sus compañeros: Famous, Carlos Right y Miki, quién inundará de positivismo a los presentes con «La Venda», canción que representó a España en Eurovisión 2019.

Todos estos grandes artistas y muchos más en Coca-Cola Music Experience 2019. ¡Compra tus entradas aquí! : https://www.cocacola.es/es/musica/musicexperience/2019/

Deja un comentario