‘El corazón nunca se equivoca’, la serie sobre Aristemo que tendrá un crossover con Juliantina

Aristemo y Juñiantina

Confirmado por el propio Juan Osorio. La serie sobre Aristemo que llega a Televisa el próximo 24 de junio dispuesta a enamorar más a los fans de esta pareja gay contará también con Juliantina en la recta final de la ficción. Al parecer, este es un mensaje de unión para ambos fandoms. Surge la necesidad por acabar con las rivalidades cuando tanto los seguidores de Emilio Osorio y Joaquín Bondoni como los de Bárbara López y Macarena Achaga luchan por el mismo objetivo: Fomentar la inclusión y la diversidad para combatir a la homofobia.

Tráiler de la serie sobre Aristemo titulada ‘El Corazón nunca se equivoca’ /Televisa.

Nadie debería ir en contra de una de estas dos parejas. Las dos han sido los altavoces de la resistencia en tiempos en los que no todos contemplan a la comunidad LGTB con la normalidad que merecen. Tanto Juliantina como Aristemo han sido ejemplos de superación y de amores valientes que han ganado la batalla a las mentalidades más conservadoras. Por separado han sido invencibles, pero juntos harán historia y el mundo entero hablará de esa escena en la que Juliana y Valentina se encontrarán con Aristóteles y Temo.

Juliantina
Juliantina aparecerá en la serie de Aristemo en la recta final de la ficción de Juan Osorio.

Ya queda menos para que se produzca ese hecho que podría unir a los fans de Aristemo y Juliantina para dar los siguientes pasos juntos. Ellos han sido el claro ejemplo de lo importante que es dar visibilidad al colectivo LGTB, pero también a los miedos y sueños de esos jóvenes que solo quieren encontrar su verdadera felicidad. Ojalá esta noticia sirva para limar las perezas y seguir unidos en este viaje en el que hacen falta más parejas homosexuales en las ficciones, más protagonistas de distintas orientaciones sexuales y cambiar la mirada en esas personas que dicen «no» rotundo al amor libre y sin ataduras.

Deja un comentario