Nominadas a mejor actriz española juvenil más querida por sus fans

Son algunas de las intérpretes juveniles más relevantes del momento en España. Cada una de ellas decidió adentrarse en el mundo de la actuación por diferentes circunstancias y luchando por un sueño: meterse en la piel de personajes que enamoraran al público o causaran diversas emociones. Por ello, en estos Premios VeoNovelas 2019 hemos querido dar voz al talento de ellas.

Actriz juvenil más querida por sus fans

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Esta candidatura a mejor actriz juvenil 2019 durará un mes. En este período todos podrán votar las veces que quieran dentro de este artículo. No obstante, el 3 de julio finalizarán las votaciones y se dará a conocer a la ganadora, quién será homenajeada en un especial de radio junto a fans en el canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC-Lbeehk-4aFsswCuqypsLw?view_as=subscriber 

Carla Campra y María Pedraza, dos actrices juveniles nominadas a los Premios de esta web.

El objetivo de estos Premios es ser los altavoces del talento juvenil español que inunda en la actualidad la parrilla televisiva, así como las plataformas digitales. Si nos hemos olvidado de alguna joven intérprete dejarlo en los comentarios y lo tendremos en cuenta para los siguientes especiales. Ante todo esperamos que podáis divertiros. Sin más preámbulos, os deseamos mucha suerte a todas las candidatas a ganar esta categoría.

¡Vota por tu actriz favorita !

Deja un comentario