Mejor actor joven talento nominado a los Premios VeoNovelas 2019

actores juveniles

Llegó el momento de elogiar el talento de intérpretes que han demostrado su talento en el universo de las telenovelas. Todos han destacado por meterse de lleno en la piel de personajes que han enamorado a la audiencia de sus países natales, pero también a gran parte del mundo. Su repercusión y su esfuerzo en trabajar de lo que tanto aman han posibilitado que cada vez sean más aclamados en más proyectos del género latinoamericano. Por ello, estos son los actores juveniles nominados en los Premios VeoNovelas 2019.

Mejor actor joven talento

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Los seguidores de estos grandes intérpretes juveniles disponen de un mes para votar por sus favoritos. Cada uno tiene un talento innato para la interpretación que le haría merecido ganador de esta candidatura. El 11 de julio se cierran las votaciones y se darán a conocer los resultados. Posteriormente realizaremos un especial de radio online con algunos fans del vencedor de esta terna. Dicho programa se subirá al canal de Youtube de esta web: https://www.youtube.com/channel/UC-Lbeehk-4aFsswCuqypsLw?view_as=subscriber

Mauricio Abad, Nikolás Caballero, Jonathan Becerra y Eduardo Barquin, jóvenes con talento.

Emilio Osorio de producciones como ‘Mi Corazón es tuyo’, ‘Sueño de amor’ o ‘Mi Marido Tiene Familia’ está nominado a esta categoría, así como Nikolás Caballero, quién compartió escenas con el hijo de Juan Osorio, Jonathan Becerra (‘Hijas de la Luna’). Además completan esta terna Mauricio Abad Santiago Achaga y Eduardo Barquin de ‘Like La Leyenda’. Todos ellos jóvenes con un talento que ha traspasado la pequeña pantalla y que les ha hecho merecedores de todo tipo de premios y elogios.

Deja un comentario