Mejor actriz española con un futuro prometedor nominada a los Premios VeoNovelas 2019

actrices españolas

El talento de estas actrices y otras que no están presentes en esta lista eleva a lo más alto a la cultura española más allá de nuestras fronteras. Todas ellas son mujeres que se han ganado con mucho esfuerzo su lugar tanto en la televisión como en las plataformas de pago. Pese a que aún queda la categoría a mejor intérprete española protagonista, ellas también merecían un hueco en los Premios VeoNovelas 2019 por su lucha, su entrega con su público y por conquistar a su público con cada personaje.

Ana Fernández, Elena González y Andrea del Río, tres españolas nominadas en los premios.

Algunas lideran series diarias. Muchas ya se han metido en la piel de mujeres que tenían que hacer frente al machismo de una época dominada por el patriarcado. Otras han interpretado a personajes que se han revelado contra el sistema más actual y han demostrado una valentía admirada por muchos hombres. Ellas son jóvenes actrices españolas que dan esperanza a las parrillas españolas y ayudan a posicionar a las series de España en un nivel prestigioso.

¡Vota por tu favorita aquí!

Mejor actriz española con un futuro prometedor

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

El plazo para votar por la mejor actriz española con un futuro prometedor finaliza dentro de un mes, el 11 de julio de 2019. No obstante, a partir de este momento todos los seguidores podrán apoyar a sus intérpretes femeninas favoritas. La ganadora de los Premios VeoNovelas contará con un especial de radio online que realizaremos tras saber los resultados en el canal de Youtube de la web: https://www.youtube.com/channel/UC-Lbeehk-4aFsswCuqypsLw?view_as=subscriber

Deja un comentario