Mejor actriz talento joven de telenovelas nominada a los Premios VeoNovelas 2019

Para muchos las telenovelas forman parte de su día a día y se han convertido en un género del que no quieren desprenderse jamás por esas historias apasionantes en las que el amor finalmente siempre triunfa. Por ello en estos Premios VeoNovelas 2019 hemos querido homenajear especialmente el talento de los intérpretes latinoamericanos que más han destacado en los últimos años.

Scarlet Gruber, Geraldine Galván, Briggite Bozo, Mariluz Bermúdez entre las nominadas.

Todas estas actrices son jóvenes talentos que no superan los 35 años de edad. Algunas han destacado como secundarias en telenovelas de gran éxito y años más tarde se han convertido en las principales villanas o protagonistas. Otras han comenzado hace menos tiempo su camino en la pequeña pantalla latinoamericana, pero ya han conquistado a personas de todas las partes del mundo. Ellas son guapas por fuera, y también, por dentro. Por ese motivo todas merecían tener una especial mención en una categoría en estos primeros Premios VeoNovelas que concede esta web.

¡Vota aquí por tu actriz de telenovelas favorita!

Mejor actriz joven talento de telenovelas

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Esta categoría cerrará sus votaciones el 12 de julio de 2019. Por lo tanto, los fans de estas grandes actrices tendrán un mes y un día para votar por su intérprete de telenovelas favorita. Tras conocer los resultados, se realizará un especial de radio online haciendo un repaso por la trayectoria de la ganadora junto a algunos de sus fans. Suscríbete aquí: https://www.youtube.com/channel/UC-Lbeehk-4aFsswCuqypsLw?view_as=subscriber

Deja un comentario