Actores inolvidables de telenovelas nominados a los Premios VeoNovelas 2019

Actores

Damos la bienvenida a una nueva categoría en los Premios VeoNovelas 2019 en la que se valora a esos actores inolvidables de telenovelas que muchos espectadores admiran. Algunos han sido grandes protagonistas de las mejores historias latinoamericanas. Otros han destacado por su talento en producciones que han co- protagonizado. Por ello, era necesario acordarse de su talento y saber cuál de todos ellos es el que más recuerdan los telenoveleros.

Carlos Ferro, Christian de la Campa, Gabriel Porras y Eduardo Yáñez, entre los nominados.

Todos estos actores han conmocionado al mundo al caracterizar diversos personajes. Algunos han hecho de malos y buenos en diferentes producciones y han demostrado su versatilidad interpretativa. Otros han pasado de meterse en la piel de secundarios a protagonizar telenovelas que han sido vistas por multitudes de países. Es imposible no recordar sus apoteósicas escenas con sus compañeras de reparto. Por ello, no podíamos hacer a un lado a estos intérpretes masculinos.

Fabian Ríos, Aaron Díaz, Jencarlos Canela y Gonzalo García Vivanco, entre los nominados.

El plazo para votar por esta categoría de los mejores actores inolvidables finaliza el 14 de julio. Los fans de estos intérpretes tienen un mes y dos días para dar apoyo a su favorito. Tras conocer los resultados, se hará un especial de radio online sobre la trayectoria del ganador junto a algunos de sus seguidores. Ya puedes suscribirte aquí: https://www.youtube.com/channel/UC-Lbeehk-4aFsswCuqypsLw?view_as=subscriber

¡Vota por tus actores favoritos!

Mejor actor inolvidable de telenovelas

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario