Actor más querido por sus fans nominado a los Premios VeoNovelas 2019

actores jovenes queridos

En los últimos años han sobresalido en las telenovelas jóvenes actores que se han ganado el corazón de todos sus fans con sus grandes interpretaciones. La mayoría de ellos comenzaron como secundarios, pero poco a poco se posicionaron en las historias de amor y lograron incluso hacerle sombra a los verdaderos protagonistas de las producciones en las que participaban. Por ello, todos ellos merecían tener un reconocimiento en los Premios VeoNovelas 2019.

Emanuel Palomares, Juan Pablo Gil, Eleazar Gómez, entre los actores queridos por sus fans.

Las votaciones comienzan el 14 de junio hasta el 16 de julio de 2019. Desde este momento, todos los fans podrán dar apoyo a su actor favorito de telenovelas. Una vez finalizado el proceso y conocer al ganador de esta categoría, se buscará a los seguidores que quieran participar en un especial de radio online sobre su trayectoria. Dicho programa se emitirá en el canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC-Lbeehk-4aFsswCuqypsLw?view_as=subscriber

¡Si sois fans de alguno de ellos, votad cuantas veces queráis por vuestros favorito!

Actor de telenovelas más querido por sus fans

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Los fans de estos grandes actores tendrán la posibilidad en este mes y dos días de votar por su intérprete masculino todas las veces que quieran a lo largo de este tiempo estimado. No dudéis tampoco en suscribiros al canal de Youtube de Veo, Escucho y os Cuento para estar al día de todas las novedades sobre la primera entrega de los Premios que dan voz a los fandoms.

Deja un comentario