‘Las Chicas del Cable’ lucharán por su libertad en Netflix este verano con su cuarta temporada

chicas del cable

Ya han pasado algunos años desde que Alba se hizo pasar por Lydia y logró un puesto en la prestigiosa compañía telefónica en la que conoció a Ángeles, Marga, Carlota, a Sara y a uno de sus grandes amores, Don Carlos. Lejos queda también ese reencuentro con Don Francisco, su amor de juventud. Desde ese entonces, la líder de ‘Las Chicas del Cable’ ha afrontado con una gran valentía momentos dolorosos como cuando le arrebataron a su hija de sus brazos. No obstante, ella no ha sido la única que ha resistido y plantado cara a la sociedad retrógada de su época. Carlota, Ángeles, Marga y Sara han unido sus fuerzas para luchar por sus derechos y lo seguirán haciendo a partir del 9 de agosto en la cuarta temporada.

Anuncio del gran estreno de la 4 temporada de ‘Las Chicas del Cable’/Netflix.

Nadie tiene derecho a decidir sobre ellas. Ningún hombre debería creerse con autoridad para negar su libertad y mucho menos para hacerles sombra por el mero hecho de ser mujeres. Estas protagonistas dejaron atrás los miedos para derribar todos los muros que les ponían trabas en su propia independencia. Juntas lucharon por la igualdad a finales de los 20 y a principios de los 30 y serán las voces de todas las que habitan en la cárcel que les implantaron sus padres, y después, sus maridos. Las cinco han vuelto a Netflix para hacer historia, una vez más. Al parecer, en esta cuarta temporada de ‘Las Chicas del Cable’, Lydia (Blanca Suárez), Ángeles (Maggie Civantos), Carlota (Ana Fernández), Marga (Nadia de Santiago) y Sara (Ana Polvorosa) demostrarán de nuevo su lealtad al no revelar la verdad de los hechos.

Especial de radio dedicado a ‘Las Chicas del Cable’, la primera serie española de Netflix.

La primera serie española de Netflix que también tendrá quinta temporada lleva dos años metiéndose en los corazones de todos sus seguidores. Se podría decir abiertamente que ‘Las Chicas del Cable’ ha sido una de las ficciones de los últimos tiempos en elevar a lo más alto a los contenidos audiovisuales hechos en España. Nadie puede dudar de la calidad en las buenas historias de amor, de los decorados que nos transportarán en esta temporada a los comienzos de la República, ni de las sublimes interpretaciones de todo el elenco que hace posible una trama que habla de venganzas, amores, pasiones, pero sobretodo de feminismo, igualdad de género, amistad y lucha.

Deja un comentario