‘Señoras del h (AMPA)’: Una comedia con tintes surrealistas y cuatro protagonistas con un gran desparpajo

Señoras del h (AMPA)

Eran las 22:40 hrs del 19 de junio de 2019 cuando las ‘Señoras del h (AMPA)’ realizaron su primera aparición en Telecinco. Hacía ya algún tiempo que la cadena líder de audiencia gracias a sus realities y a programas de la talla de ‘Sálvame’ no emitía una serie española que no fuese ‘La que se avecina’. En los primeros minutos pudimos ver en pantalla a una de sus protagonistas, Mayte, personaje interpretado por Toni Acosta, y también, a Elvira, papel caracterizado por Marta Belenguer. Ambas tenían en común la maternidad y ser parte de la Asociación de Madres del colegio de sus respectivos hijos.

Mayte, Lourdes y Virginia en el primer capítulo de ‘Señoras del h (AMPA)’/Telecinco.

Elvira es una mujer astuta que se les ingenia para sacar de quicio a cuatro mujeres que tienen en común tener un desparpajo increíble para afrontar sus problemas económicos; sin tirar la toalla antes de haber intentado todo lo que esté en sus manos para que no les falte nada a sus hijos. Por ello, Mayte convoca a un grupo de madres a una reunión para presentarlas el nuevo robot cocinero, pero mete sin querer a Lourdes, Virginia y Amparo en un tremendo lío sin salida aparente. Así es como las cuatro pasan de ser madres que se limitan a discutir en el colegio a cómplices de un accidente que se convirtió en un inverosímil asesinato.

serie española
‘Señoras del h (AMPA)’, la nueva comedia de Telecinco que no dejará indiferente a nadie.

‘Señoras del h (AMPA)’ es una ficción española que en algunas escenas recuerda a ‘Santa Clarita Died’ de Netflix por ser una comedia negra que predice el terror que sentirán sus protagonistas tras un hecho trágico en el que se han convertido en las principales culpables de un asesinato. Desde ese encuentro casual entre madres en el que no había segundas intenciones, Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo guardarán un secreto que no podrán contar a nadie y se podrían ver involucradas en muchos otros actos ilegales con el fin de no pisar la cárcel. A este reparto de la ficción que tendrá segunda temporada, se sumaron Nuria González (‘Los Serrano’), Fernando Cayo (‘Manos a la obra’) y Alfonso Lara (‘Upa Dance’), entre otros.

¡Disfruta de las nuevas aventuras de estas cuatro mujeres todos los miércoles en Telecinco!

Ver el primer capítulo aquí: https://www.telecinco.es/senorasdelhampa/senoras-hampa-primer-capitulo-completo_18_2773320281.html

Deja un comentario