4 estrenos musicales que llegan el 21 de junio para ser reproducidos en bucle por sus fans

natalia y jonas

Natalia Lacunza, Camila Gallardo, Amaia Romero y la colaboración de Sebastián Yatra junto a los Jonas Brothers, a Natti Natasha y Daddy Yankee comparten el mismo día para estrenar sus nuevos temas musicales, esas melodías que sonarán durante todo el verano en las radios y que se aprenderán sus fans en cuestión de minutos. Todos ellos han coincidido en una misma fecha para hacer historia y demostrar su gran talento: el 21 de junio de 2019.

Amaia Romero y Camila Gallardo, dos grandes cantantes que estrenan música el 21 de junio.

1) «Otras Alas» de Natalia Lacunza:

El primer single de Natalia Lacunza tras su salida de ‘Operación Triunfo 2018’.

Vuela hacia el sueño que tenía de pequeña con esas siete primeras canciones con las que deja hablar a su alma. Natalia Lacunza ha despegado «Otras Alas» para demostrar una trayectoria musical que solo acaba de comenzar y lo hace elevando su esencia a lo más alto en su propio idioma. Dentro de unos minutos todos sus fans podrán escuchar en primicia «tarántula», gata negra», «no te veo» o grandezas como «otras alas». Lo más probable es que deje a todos con la boca abierta y la piel como escarpias en esta primera parte de su EP.

2) «Nadie podría hacerlo», el nuevo tema musical de Amaia Romero

«El Relámpago», la primera canción completa de Amaia que iluminó a sus fans.

Los fans de Amaia Romero están expectantes por la salida del videoclip de «Nadie podría hacerlo», canción que muchos ya se saben de memoria tras haberla cantado en numerosos eventos musicales. Sus agudos, su dulzura, sus giros vocales rozan el alma con un tema musical en la que ha puesto su alma al descubierto. Ya no queda nada para disfrutar de lo nuevo de la creadora de «Un Nuevo Lugar» tras «El Relámpago».

3) «Runaway», la canción de Sebastián Yatra junto a los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha

«Runaway», la canción que Sebastián Yatra compartió con los Jonas Brothers y amigos.

Si hay una canción que no va a parar de sonar en verano en las discotecas y en cada fiesta esa va a ser «Runaway». Fue Sebastián Yatra quién tuvo la iniciativa de invitar a los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha a este pegadizo sonido urbano que mezcla un moderno reggeton con el pop y que combina tanto el español como el inglés. Los fans de los tres hermanos internacionales, del cantante colombiano y de la gran diva latina están deseosos de escuchar el hit que llegará a millones de reproducciones en cuestión de horas.

4) Camila Gallardo comparte con sus fans sus innovadores sonidos con «Aquí estoy»

Conquistó a España en su última visita cuando cantó las canciones de «Rosa» y todos sus fans suplicaron que volviera todos los años porque no dudarían en comprar su entrada para volver a emocionarse con sus letras. La apodaron el huracán porque arrasa en Latinoamérica y ha iluminado las vidas de los que acaban de conocer su potencial vocal hace poco. «La Entrevista» solo fue el aperitivo de ese segundo disco que Camila Gallardo saca en octubre porque este 21 de junio incluye en su recorrido musical «Aquí estoy».

¡Si sois fans de ellos, poneros las alarmas porque en unos minutos no podréis dejar de reproducir estas canciones!

Deja un comentario