Mejores primeros actores de telenovelas nominados a los Premios VeoNovelas 2019

primeros actores

Es admirable la extensa trayectoria que tienen esos intérpretes que llevan décadas metiéndose en la piel de personajes que han marcado un antes y un después en la pequeña pantalla mexicana. Todos son actores admirables por haber realizado un longevo recorrido televisivo y haber caracterizado a protagonistas, villanos o padres de los roles principales en las historias. Por ello, en estos Premios VeoNovelas 2019 no podíamos olvidarnos de los nominados en esta categoría.

Rafael Inclán, Gustavo Rojo y Ricardo Blume, entre los actores nominados a estos premios.

Los actores nominados a la categoría «Mejor primer actor de telenovelas» han sido intérpretes que han dejado un legado imborrable en las historias de amor latinoamericanas. Muchos se han metido en la piel de los padres de alguno de los protagonistas; en líneas generales hombres severos que tardaban bastante tiempo en reconocer sus errores y dar rienda suelta a que sus hijos decidieran su propio camino. Otros han sido los verdaderos villanos de las tramas; seres temibles con los que nadie se quería cruzar en sus vidas.

¡Vota por uno de estos grandes actores aquí!

Mejor primer actor de telenovelas

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

El plazo de votaciones para saber cuál de todos estos actores ha ganado esta categoría comienza el 22 de junio y finaliza el 24 de julio de 2019. De esta forma, los fans tienen un mes y dos días para dar apoyo a su intérprete favorito. Una vez se conozcan los resultados se procederá a realizar un especial de radio online sobre la trayectoria del vencedor que se publicará en el canal de Youtube de la web: https://www.youtube.com/channel/UC-Lbeehk-4aFsswCuqypsLw?view_as=subscriber

Deja un comentario