Mejor primera actriz de telenovelas en los Premios VeoNovelas 2019

telenovelas

Las telenovelas de los 80 y de las décadas posteriores no hubieran sido lo mismo sin el talento innato de grandes actrices que han posicionado al género mexicano en lo más alto. Ellas han sido mujeres luchadoras, legendarias, independientes y llenas de valentía para conseguir un hueco dentro de una industria en la que aún se respiraba el machismo. Por ello era necesario abrir una categoría para elogiar a estas grandes intérpretes en los Premios VeoNovelas 2019.

Ana Martín, Diana Bracho y Verónica Castro, actrices de telenovelas nominadas en los Premios.

Protagonistas de telenovelas que han marcado un antes y un después en la pequeña pantalla latinoamericana. Actrices de renombre que nadie olvida por esos personajes que han dejado una huella en los espectadores. Revolucionarias a la hora de hacerse notar por encima de muchos hombres. Valientes y comprometidas con su trabajo y con ese público fiel que vio todas sus producciones. Así podríamos definir a las intérpretes nominadas a la categoría de “Mejor primera actriz ” en Premios VeoNovelas 2019 .

¡Vota por tu actriz favorita de telenovelas!

Mejor primera actriz de telenovelas

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Las votaciones comienzan el 24 de junio y finalizan el 26 de julio de 2019. Desde este momento, todos los fans de estas grandes actrices de telenovelas podrán demostrarles su apoyo. Una vez se den a conocer los resultados, la ganadora contará con un especial de radio online sobre su extensa trayectoria en el universo de los melodramas que se subirá al canal de Youtube de la web: https://www.youtube.com/channel/UC-Lbeehk-4aFsswCuqypsLw?view_as=subscriber

¡¡ Larga vida a las telenovelas!!

Deja un comentario