Nominados a mejor actor protagonista de series españolas en los Premios VeoNovelas 2019

actores españoles

En la última década las series españolas han estado al mismo nivel que muchas ficciones estadounidenses por sus tramas, por su calidad visual, pero también por sus actores protagonistas. Muchos de ellos han evolucionado a gran escala y se han posicionado como los intérpretes más queridos y elogiados por los espectadores. Además también son modelos a seguir para muchos estudiantes de artes escénicas a los que les encantaría poder seguir sus pasos en un futuro próximo. Por este motivo estos son los nominados en Premios VeoNovelas 2019.

¡Vota por tu actor protagonista de series españolas aquí!

Mejor actor protagonista de series españolas

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Javier Gutiérrez, Martín Rivas y Hugo Silva, entre los actores de series españolas nominados.

Todos los nominados a la categoría «mejor actor protagonista de series españolas» han destacado por su grandes capacidades interpretativas y por haberse metido en el bolsillo a la audiencia con sus apariciones en televisión o en plataformas digitales exitosas como Netflix. Ellos son actores camaleónicos que pueden meterse en la piel de personajes de época durante un tiempo y a los pocos meses incorporarse a producciones actuales en las que impera el misterio o la realidad social.

Mario Casas, uno de los actores de series españolas nominado a esta categoría de los Premios.

Las votaciones para saber quién es el actor de series españolas que más le gusta a los espectadores de Veo, Escucho y os Cuento comienzan el 29 de junio y finalizan el 31 de julio de 2019. Los fans de estos intérpretes tendrán un mes y dos días para apoyar a sus favoritos. Una vez finalice este período y se conozca al ganador se procederá a realizar un homenaje de su trayectoria en el canal de Youtube de la web: https://www.youtube.com/channel/UC-Lbeehk-4aFsswCuqypsLw?view_as=subscriber

¡ No te pierdas estos premios que dan voz a las series españolas, así como a los fandoms y participa!

Deja un comentario