Mejores actrices de telenovelas de finales de los años 90 nominadas en Premios VeoNovelas 2019

actrices telenovelas

Más de 20 años después de la emisión de esas telenovelas que marcaron la vida de miles de latinoamericanos y españoles, queremos hacer un homenaje a esas protagonistas que a día de hoy siguen habitando en el corazón de todos los espectadores de esas tramas de amores imposibles aparentes. Por ello en los Premios VeoNovelas 2019 teníamos que conceder una categoría a esas actrices latinas que han hecho historia en el universo de los melodramas.

Leticia Calderón, Adela Noriega y Edith González, entre las protagonistas de telenovelas nominadas.

Es imposible hablar de telenovelas y no recordar a estas grandes intérpretes que con su talento protagonizaron la etapa dorada del género latinoamericano auspiciado por Delia Fiallo, esa gran escritora cubana que dio vida a innumerables y exitosas historias de amor. Es hora de hacer un reconocimiento en el que se valoren esas tramas llenas de intrigas, deseos, venganzas y relaciones amorosas en las que la protagonista sufría mucho, pero lograba su ansiada felicidad. Por ello, hemos nominado a un grupo de mujeres inolvidables que comenzaron a ser protagonistas en las últimas décadas del siglo XX.

¡Vota por tu actriz de telenovelas favorita!

Mejor actriz protagonista de finales de los 90

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Las votaciones comienzan el 6 de julio y finalizan el 6 de agosto de 2019. Los votantes tendrán un mes y un día para votar por sus actrices de telenovelas de finales de los 90 favoritas. Una vez se den a conocer los resultados se procederá a realizar un especial de radio online sobre la trayectoria en el universo de los melodramas de la ganadora. Dicho programa se subirá en el canal de Youtube de la web: https://www.youtube.com/channel/UC-Lbeehk-4aFsswCuqypsLw?view_as=subscriber

Deja un comentario