Nominadas a mejor telenovela de los años 90

telenovela 90

En esta segunda tanda de los Premios VeoNovelas 2019 recordamos esas tramas procedentes del género latinoamericano que dejaban a los espectadores de los 90 con la boca abierta cada tarde. Muchos de ellos son melodramas que dieron la vuelta al mundo e hicieron historia más allá de sus fronteras impulsando el concepto de la telenovela. Imposible es olvidarse fácilmente de Lucecita, esa chica humilde de campo que emigró a Lima y se convirtió en la sirvienta de su propio padre y del gran amor de su vida.

Telenovelas de los 90 que dejaron una huella imborrable en los espectadores.

En la época de ‘La Usurpadora’, ‘Rosalinda’ o ‘María la del Barrio’ faltaba más de 20 años para que el término de telenovela turca acaparara la atención en los últimos años y tuviera el éxito que tiene a día de hoy. En las calles solo se escuchaban los nombres largos de los protagonistas de las novelas latinoamericanas y muchas seguidoras querían ser ‘Esmeralda’ o la propia Paulina Bracho, pese a todo el dolor que tuvo que soportar por culpa de su perversa hermana Paola.

¡Vota por tu telenovela favorita aquí!

Mejor telenovela de los 90

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Por ello, no podían faltar en esta clasificación algunas de los mayores éxitos de las telenovelas latinoamericanas que dieron la vuelta al mundo en los 90. Las votaciones comienzan el 4 de agosto y finalizan el 4 de septiembre. Los seguidores tendrán un mes exacto para votar por su producción favorita nominada en esta categoría que supone un recordatorio de lo mejor de la televisión mexicana antes de la llegada del nuevo siglo.

Deja un comentario