Abraham Mateo y CNCO: Un crosover delirante que nació para hacer historia en la música más actual

abraham mateo cnco

Muchas fans sueñan con sus besos en HD, con un abrazo o simplemente con un autógrafo. Pasan los años y enamoran más con sus hits musicales, esos que se instalan en las radios, en las discotecas, en las casas y en los trayectos en coche cuando se va de viaje. «Me vuelvo loco» ha posibilitado la unión del talentoso cantante gaditano con CNCO, uno de los grupos latinoamericanos más exitosos en los últimos tres años. Por separado eran apoteósicos, pero juntos son dinamita en un videoclip que está grabado en un centro de tratamiento para demencia.

Abraham Mateo junto al grupo latinoamericano CNCO en «Me Vuelvo Loco», nuevo hit.

El mensaje de «Me Vuelvo Loco» es directo, sin tapujos y sin rodeos. Su letra está dedicada a todas las personas que vivieron cierta locura tras haber amado intensamente. En este caso sus protagonistas son hombres que recuerdan a todos esos amores pasados que les han marcado la vida. Su estreno mundial fue el 2 de agosto y el videoclip ya alcanza más de 5.000.000 de reproducciones en Youtube. No sería raro que las discotecas ya pongan este tema musical que nombra a Netflix, a Greecy y Anitta; además de mezclar sonidos propios del reggaetón con una guitarra que recuerda a las raíces andaluzas de Abraham Mateo por momentos.

Leyendas en latinoamerica protagonistas de «Me Vuelvo Loco»:

Abraham Mateo, cantante español que lleva una década cosechando éxitos con su música.

Si hay alguna coincidencia en las historias musicales de Abraham Mateo y CNCO es que tanto el cantante procedente de San Fernando de Cádiz como los integrantes del grupo latino debutaron gracias a programas de televisión. La voz de éxitos como ‘Señorita’, ‘Loco enamorado’ o ‘Mueve’ saltó a la fama tras participar en «Menuda noche» de Canal Sur hace más de 10 años.

El grupo CNCO causa sensación allí por donde pasa con su reggaeton lento y sus baladas.

Por su parte, los generadores de hits como «Reggaeton lento» o «Quisiera» se conocieron en el reality estadounidense titulado «La Banda». Todos comenzaron 2019 por todo lo alto metiéndose en el bolsillo a todos los países en los que cantan sus baladas o sus hits más pegadizos. No obstante, «Me Vuelvo Loco» no tardará nada de tiempo en escalar en las tendencias musicales y convertirse en una de las canciones más sonadas del año.

Deja un comentario