‘El Juego de las llaves’: Una apuesta original protagonizada por protagonistas de telenovelas

juego de las llaves

Solo queda algo más de una semana para el gran estreno por Amazon Prime Vídeo de ‘El Juego de las llaves’, una apuesta diferente, controvertida y arriesgada que toca la temática de la sexualidad en parejas ya formalizadas. El 16 de agosto cuatro parejas se juntarán en una reunión entre amigos y protagonizarán un juego tentador que cambiará por completo su perspectiva. La monogamia será uno de los conceptos que más destacará en esta ficción cómica y con tintes realistas.

Tráiler Oficial de ‘El Juego de las llaves’, serie latinoamericana de Amazon Prime Vídeo.

‘El Juego de las llaves’ consiste en abrir otras puertas que nunca se habían planteado los protagonistas de esta historia sino se lo hubieran propuesto. De esta forma, las cuatro parejas se entremezclarán sexualmente entre ellas para vivir nuevas experiencias y salir de la rutina a la que ya estaban acostumbrados con los amores de sus vidas. A esta gran producción mexicana de Pantaya se sumaron: Maite Perroni, Marimar Vega, Horacio Pancheri, Ela Velden, Sebastián Zurita, Humberto Busto, Fabiola Campomanes y Hugo Catalán.

Los protagonistas de ‘El Juego de las llaves’ en el capítulo inicial de la serie latinoamericana.

La serie mexicana que tiene por título ‘El Juego de las llaves’ contará con 10 capítulos en este estreno mundial a través de Amazon Prime Vídeo que se emitirá meses después en Estados Unidos. Entre los intérpretes que darán vida a los personajes principales destacan protagonistas de telenovela que el público conoce desde hace muchos años. Del talento de Maite Perroni disfrutamos desde los tiempos de ‘Rebelde’ y ‘Cuidado con el ángel’. Marimar Vega destacó en producciones como ‘Amor Cautivo’, Horacio Pancheri protagonizó ‘Un Camino hacia el Destino’, Ela Velden ‘Despertar Contigo’ y Sebastián Zurita ‘La Impostora’. Tanto ellos como los intérpretes restantes conseguirán que esta ficción sea un éxito asegurado.

Deja un comentario