¿Generación ‘Rebelde Way’ o ‘Rebelde’?

rebeldes

Muchos hemos vivido en esa época en la que un grupo de adolescentes de diferentes clases sociales crecieron a nuestro lado y nos demostraron la importancia del respeto. No importaba que fueras rico o pobre, que hubieras pasado por un trastorno alimenticio, que tu físico no se adaptara a lo socialmente correcto, que tuvieras una orientación distinta a la de otras personas o que pertenecieras a otra etnia religiosa. Los protagonistas de estas historias desafiaron a la norma, dieron lecciones de inclusión y consiguieron cambiar la mentalidad de muchos adultos. Así fue como a principios del siglo XXI nació de la prodigiosa mente creativa Cris Morena, ‘Rebelde Way’, un éxito que daría paso a otro mundialmente conocido, ‘Rebelde’, bajo la producción de Pedro Damián para Televisa.

‘Rebelde Way’ y ‘Rebelde’: Dos éxitos de diferentes países, pero con la misma esencia.

‘Rebelde Way’ y ‘Rebelde’ permitieron a muchos jóvenes abrir los ojos ante la hipocresía o la envidia. Por separado vivieron la soledad, la incomprensión de sus familias y la falta de amor en un mundo superficial que solo tenía en cuenta ser honorables alumnos de un colegio de alto prestigio. Juntos eran rebeldes sí, pero libres para perseguir sus sueños y enfrentar a la corrupción, al soborno, a la idiotez y a la sin razón. Todos eran jóvenes con un pasado que les hacía sentir vacíos por dentro y al conocer la amistad pudieron encontrarse con ellos mismos. En ‘Rebelde Way’ solo fueron cuatro componentes de ‘Erreway’, esas almas que cantaban «Sweet Baby» o «Resistiré». Por su parte, en ‘Rebelde’ destacaron seis integrantes para formar ‘RBD’, un grupo de pop que giró por el mundo hasta 2008.

Dos generaciones rebeldes unidas por la lucha por los sueños y las míticas canciones.

Por todo esto, desde Veo, Escucho y os Cuento nos interesa saber a que generación de rebeldes perteneciste y cuál se ha incrustado para siempre en tu vida. El plazo de las votaciones sobre estas historias juveniles y legendarias será desde el 10 de agosto al 10 de septiembre. De esa forma, los fans dispondrán de un mes exacto para votar por su favorita. Demuestra si prefieres la original argentina o el remake mexicano al participar en este concurso que tiene el objetivo de mantener vivo el recuerdo de ambos éxitos mundiales.

¡Si fuiste rebelde, vota por tu favorita aquí!

¿A qué generación perteneces?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario