‘Rubí’ renacerá de nuevo con Camila Sodi como protagonista y un espectacular elenco

Rubí

Ya lo había confirmado Televisa hace meses. Tras más de 14 años del gran éxito de ‘Rubí’ a nivel mundial, la femme fatal regresa a la pequeña pantalla mexicana, pero esta vez no interpretada por Bárbara Mori, sino por Camila Sodi (‘A que no me dejas’). A esta gran intérprete de almas se suman dos grandes actores: José Ron como Alejandro Cárdenas y Rodrigo Guirao como Héctor Ferrer. El primero dará vida a ese hombre de clase media que se enamora de la protagonista y villana de esta historia a primera vista sin saber las consecuencias negativas que tendrá la relación en su vida. El segundo es millonario y quedará cautivado por la belleza de la joven tiempo después de haberse enamorado de su mejor amiga.

José Ron, Rodrigo Guirao y Camila Sodi en ‘Rubí’, nueva versión/ Foto de Mezcalent.

La mujer que se enamora de verdad de Héctor Ferrer será interpretada por Kimberly Dos Ramos, actriz de telenovelas como ‘Tierra de Reyes’ y ‘Quién es Quién’ que ha destacado últimamente en la segunda parte de ‘Por Amar sin Ley’. Por su parte José Ron vuelve a encabezar un melodrama tras haber protagonizado ‘Ringo, la pelea de mi vida’. El caso de Rodrigo Guirao es algo diferente. El intérprete argentino ha llegado a México tras haberle visto este año en la pequeña pantalla argentina con el thriller titulado ‘Campanas en la noche’ en el que caracterizaba a un policía que luchó contra la corrupción en su oficio y la violencia de género. A esta nueva versión se han unido también Mayrín Villanueva (‘Me Declaro Culpable’) y Ela Velden (‘Caer en Tentación’), entre otros.

Rubí: La telenovela que merece estar en HD en Novelas Nova

Rubí
Bárbara Mori junto a sus dos amores en la telenovela ‘Rubí’.

Está confirmado por algunos de los usuarios suscritos a Novelas Nova. La telenovela del año 2004 protagonizada por Bárbara Mori, Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina no está de buena calidad en el canal de AtresPlayer que ofrece contenidos relacionados con el universo de los melodramas. Por lo tanto, los suscriptores tienen la necesidad de poder verla en el formato que justamente aparece en la ficha técnica de la producción mexicana emitida en Televisa, la cual también llegó a Antena 3. Son muchos fans los que quieren volver a revivir ‘Rubí’ en su versión original antes de adentrarse en esos 25 capítulos de la adaptación que incluirá un contexto más moderno con la misma esencia, pero otros giros de tuerca en la trama.

Deja un comentario