‘Cita a Ciegas’: Una telenovela cómica con un gran trasfondo

Cita a Ciegas

Confirmado. Ha nacido una nueva etapa para las telenovelas que anteriormente recurrían a clichés para contar una historia de amor. Hasta hace poco imperaban esas tramas en las que la protagonista era una joven humilde que se enamoraba de un hombre de alta posición social. A los dos les solía separar la familia o esa perversa villana que quería apropiarse de todo el dinero de su comprometido. Sin embargo, cada vez son más las producciones que hablan de problemáticas sociales más realistas convirtiéndose en esos espejos en los que los espectadores pueden sentirse más identificados. Una de ellas es ‘Cita a Ciegas’.

Canción del tema principal de la telenovela cómica de Televisa «Cita a Ciegas».

La actual telenovela mexicana que ha tomado el relevo a ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’ en el Canal de las Estrellas es una adaptación de esa ficción argentina que también tuvo remake en España. Lo que a simple vista parece una trama en la que solo va a destacar la presencia de grandes intérpretes como Victoria Ruffo y Arturo Peniche se convierte rápidamente en una comedia con un trasfondo que toca techo en el momento en el que es imposible no sentir empatía con el personaje caracterizado por Sofía Garza. El primer capítulo de ‘Cita a Ciegas’ ya te invita a ver el siguiente para ser testigo directo de una historia de superación en la que destaca la lucha contra un mundo lleno de estereotipos y de superficialidades.

Tráiler de ‘Cita a Ciegas’, la telenovela cómica de Televisa que comenzó el 29 de julio de 2019.

El 29 de julio comenzaron las emisiones en México de ‘Cita a Ciegas’, una telenovela poco común que no está protagonizada por una chica perfecta físicamente, pero sí por una mujer de verdad que quiere demostrar a su madre que puede encontrar novio y mejorar su aspecto físico en cuestión de 258 días. Justamente en el momento más desolador en el que podía haber recaído en una fuerte depresión por las palabras hirientes de la persona que le dio la vida, Lucía conoce a Marcelo (Gonzalo Peña), ese hombre que se enamorará de su nobleza y su don para conquistar a todos con su forma de ver el mundo.

Si quieres ver los capítulos de la telenovela pulsa en este link: https://optimovision.tv/video/22994/cita-a-ciegas-capitulo-1

Deja un comentario