‘Malaka’: El nuevo thriller de RTVE que conquistará a los espectadores

Malaka

Apenas quedan dudas. Las ficciones españolas cada vez alcanzan un mayor prestigio por la gran calidad de sus tramas y la incorporación de sublimes intérpretes. ‘Malaka’ no va a ser una excepción y posiblemente estará muy lejos de decepcionar a su público cuando se produzca el estreno de los ocho capítulos en otoño. RTVE contará con un thriller policíaco rodado en Málaga y protagonizado por Maggie Civantos (‘Vis a Vis’), Vicente Romero (‘Con el culo al aire’) y Salva Reina (‘Allí Abajo’).

Tráiler de ‘Malaka’, la nueva apuesta de RTVE para el próximo otoño con Maggie Civantos.

‘Malaka’ es una ficción española digna de hacer historia en la pequeña pantalla y ser conocida por el mundo. Primero por la pasión con la que se ha escrito y rodado. Segundo por la trama impactante en la que sobresalen conceptos como la corrupción en el bando del supuesto bien y la adaptación de algunos personajes en un entorno corrompido. Posiblemente nada sea lo que parezca en el primer capítulo de esta obra maestra audiovisual que llegará a RTVE. Solo sabemos que una desaparición volverá a ser uno de los puntos de retorno que obligará a sus protagonistas a tomar cartas en el asunto con un pasado que les pisará frecuentemente los talones.

Maggie Civantos, protagonista principal del nuevo thriller policíaco de RTVE, ‘Malaka’.

A este universo que se estrena en La 1 y que ha supuesto un trabajo junto a Globomedia del que también ha sido partícipe el creador de ‘El Ministerio del tiempo, Javier Olivares, se han sumado actrices como Susana Córdoba (‘Servir y Proteger’) y Laura Baena, intérprete que había trabajado junto a Maggie Civantos en la serie presidida por mujeres con monos amarillos, ‘Vis a Vis’. Acción, misterios, dos casos con los que tendrán que trabajar mano a mano Blanca, Darío, y también, Quino. Muchas dudas, deudas, tráfico de drogas con clanes enfrentados, machismo. ‘Malaka’ es una historia auténtica, cruda y con cierta carga sentimental.

  ¿Te la vas a perder?

Deja un comentario