‘Élite’: La continuación de un misterio que está a punto de abrir de nuevo sus puertas en Netflix

Élite 2 temporada

Sí, es una cuestión de rango, de jóvenes que aparentemente lo tienen todo a manos llenas, pero están llenos de carencias, así como de adolescentes que se enfrentan divididos por las diferencias abismales de clases sociales. Ya solo queda poco más de una semana para el estreno de la segunda temporada de ‘Élite’, una serie española de Netflix que dejó muchas incógnitas sin resolver y pocas respuestas. El 6 de septiembre los espectadores conocerán a tres de los nuevos fichajes de la continuación de este thriller, pero pasarán varios capítulos hasta que sus protagonistas sepan quién está detrás del origen de la historia: el asesinato de Marina (María Pedraza).

Tráiler de la segunda temporada de ‘Élite’, serie juvenil española que se emitirá en Netflix.

Al elenco que dio a conocer en gran escala a intérpretes como Itzan Escarmilla, Miguel Bernardeau, Álvaro Rico, Ester Expósito, Aron Piper o Omar Ayuso se han sumado tres incorporaciones en la segunda parte de ‘Élite’. A Georgina Amorós la pudimos ver en algunos episodios de ‘Vis a Vis’, entre otras producciones. Por su parte, Claudia Salas tendrá más visibilidad con esta ficción juvenil de la famosa plataforma de pago, además de ser parte de la segunda temporada de ‘La Peste’. El caso de Jorge López ha sido algo diferente al de sus compañeras debido a que ya era mundialmente conocido gracias a su personaje del rapero y patinador profesional Ramiro en la exitosa serie de Disney Channel, ‘Soy Luna’.

Cayetana, Valerio y Rebeca, los tres nuevos fichajes de ‘Élite’, serie española/Netflix.

Los tres nuevos alumnos de las Encinas traerán tramas impactantes a la historia que comenzó sus andaduras en Netflix hace menos de un año (el 5 de octubre de 2018). Quizás muchos seguidores de ‘Élite’ cojan cierta repulsión a Cayetana; una chica que se aliará pronto a Lu (Danna Paola) por su superficialidad aparente. Posiblemente algunos no entiendan a Valerio; el medio hermano de la chica más popular del instituto hasta ese entonces y probablemente más de una se sienta identificada con Rebeca; la chica humilde que tiene una gran fortuna y revolucionará la mentalidad de muchos compañeros. Lo que sí esperan los fans de esta ficción española es ver el gran amor entre Guzmán (Miguel Bernardeau) y Nadia (Mina El Hammani), la evolución de la relación clandestina de Ander y Omar, así como las nuevas escenas de poliamor.

¿Y tú, le vas a dar una segunda oportunidad?

Deja un comentario