Lali Espósito vuelve a España un año después de la llegada de “Brava”

Lali Brava

“OMG”. Lali Espósito regresa a España con dos únicos conciertos en los que dará toda su energía al ritmo de “Somos Amantes”, “Caliente” o “100 grados”. La cantante argentina que lleva 5 años viniendo a Madrid con su música hará historia en esta ocasión al reunir a fans de diferentes comunidades autónomas, de Grecia, Italia y otros países que no tendrán la suerte de contar con su show particular. Su pequeña gira española por la capital y Barcelona está auspiciada esta vez por Houston Party  .

Cartel promocional de los conciertos de Lali Espósito en España/ 3música.

Libre para amar, para componer y para soñar. Luchadora que comenzó sus primeros pasos como solista con total independencia. Así fue como la niña que actuó desde los 10 años tomó las riendas de esa música que sería su carta de presentación. Desde ese entonces, tanto ese público fiel que le había seguido con Teen Angels como esos fans que se aliaron a sus propias creaciones desde “A Bailar” se aliaron para que Lali nunca dejar de brillar sobre escenarios nuevos. A día de hoy esta generadora de temas musicales que reflejan sus experiencias amorosas, dolorosas, pero también sus críticas constructivas sobre el mundo superficial que nos rodea, no tiene techo y hace historia en cada lugar que abre las puertas a su gran talento.

“Soy”, primer single que dio título a su segundo disco como solista ya aliada a Sony Music.

La realidad es que Lali Espósito lo tuvo todo hace más de cinco años para triunfar desde el primer instante que dio la noticia de su camino en solitario, pero prefirió crecer desde abajo con una productora con la que poder desarrollar su mente creativa. Todos los sonidos que acompañan a sus letras, así como las coreografías o las producciones de sus videoclips pasan por su aprobación y ,en la mayoría de las ocasiones, por su sorprendente imaginación. No nació en cuna de oro, sino en una familia humilde que le enseñó a ser el reflejo de la constancia y las ganas por mostrar que no hace falta ser mundialmente exitosa para ser feliz. Para ella la felicidad se encuentra en el privilegio que tiene de hacer lo que le gusta. Quizás de ahí venga esa pasión que pone cuando escribe cada canción o cuando se sube al escenario.

Lali Espósito en el primer concierto de Brava Tour en el Luna Park de Argentina un año atrás.

Muchos españoles conocieron a Lali gracias a ‘Floricienta’, esa creación de Cris Morena en la que interpretó a Robertita. Otros tuvieron la suerte de ver su evolución como actriz en las cuatro temporadas de ‘Casi Ángeles’ y ahí también conocieron su potencial como cantante gracias a Teen Angels. Otros descubrieron de casualidad los primeros singles como solista de “A Bailar” y ya comenzaron a investigar sobre su pasado. Todavía existen los que se enamoraron de ‘Esperanza Mía’ sin saber que la creadora de “Soy” también estaba detrás de ese personaje cómico y con cierta carga dramática. No importa en qué momento se hayan subido al barco del fandom de esta artista que creció en un barrio de Buenos Aires. Lo “único” importante es que ningún fan de España, de Israel, Italia, Grecia o de cualquier otro país europeo está dispuesto a perderse esos conciertos “irresistibles” de Barcelona (20 de septiembre) y Madrid (21 de septiembre).

Lali canta “Reina” y “Único”, dos de sus canciones de “Soy” en el Luna Park de Argentina.

Tras un año del lanzamiento de su tercer disco (“Brava”) y de su primera aparición de la era protagonizada por “Somos Amantes”, “Sin querer queriendo” y “Besarte Mucho”, Lali regresa a España para cantar esos temas musicales, pero también para recordar los más míticos de sus primeros proyectos. Ni en Madrid ni en Barcelona podrán faltar “Boomerang”, “Ego”, o “A Bailar”. No obstante, muchos esperan ansiosos esas baladas con las que Lali destaca su calidad vocal. Quizás en Europa también sean testigos de un mashup de “Tu Sonrisa”, “Cree en mí” y “Cielo Salvador”, tal y como sucedió en el Luna Park de su tierra natal ya hace algún tiempo.

Lali junto a Mau y RIcky en “Sin querer queriendo” durante un Luna Park de Argentina.

Un año y dos meses después de su última aparición en escenario español, vuelve desde “el otro lado” a encender la “histeria” Lali Espósito como un “boomerang” “único” y mágico. Regresa con las pilas recargadas para transportarnos a su mundo interior; ese en el que le canta al “ego” a todo pulmón, en el que menciona a Madrid con “Ring Na Na”, en el que habla de besos en canciones como “Una Na” y en el que grita a la libertad con “Tu Revolución”. Verla en directo es mil veces más sorprendente que en Internet o televisión. Compra tu entrada y no te pierdas a esta dinamita argentina con la que vibrará España.

¡ Compra tu entrada para ver a Lali Espósito aquí y siéntete brava!
https://www.ticketmaster.es/artist/lali-entradas/979723

Fotografía de portada: milliefinnxlali

Deja un comentario