‘El Último Dragón’ hará historia en el género de las telenovelas

El último dragón

Una venganza conducirá al protagonista de esta historia a regresar a su país natal tras haberse formado como gran empresario de negocios turbios en Japón. Lo más probable es que le toque enfrentarse a diferentes mafiosos a lo largo de su camino como ‘El Último Dragón’. No obstante, también se topará de frente con el amor, con su pasado y seguramente con la propia traición. Esta telenovela llena de misterios, acción y drama ya tiene fecha de estreno en Televisa: el 30 de septiembre esos fans de Sebastián Rulli podrán disfrutar de su gran talento en uno de los mejores proyectos de su amplia trayectoria en el universo de los melodramas.

Tráiler de ‘El Último Dragón’, la telenovela protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni.

A la producción de W Studios y Lemon Studios que contará con Renata Notni (‘Mi adorable maldición’) como la protagonista femenina se han sumado intérpretes de la talla de Cinthia Klitbo (‘Hijas de la Luna’), Juan Pablo Gil (‘Mi Corazón es tuyo’), Irina Baeva y Sofía Castro(‘Vino el amor’), así como el actor español Rubén Sanz, quién se mete en la piel del personaje que pondrá miles de trabas a ‘El Último Dragón’. Además del espectacular elenco, hay que recordar que esta ficción latinoamericana está escrita por el escritor español Arturo Pérez Reverte.

Todo el elenco al completo de la telenovela ‘El Último Dragón’ en los inicios del rodaje.

‘El Último Dragón’ llega a la televisión convencional dispuesto a contar una historia de ‘narcos’ desde otra perspectiva. Esta vez los traficantes no provienen de suburbios, sino que son empresarios que han tenido una gran educación y han ido a los mejores colegios. Al menos así será Miguel Garza (Sebastián Rulli), un hombre que nació en México y que tras el asesinato de sus padres emigra a Japón donde aprende kun-fu y se convierte en un empresario que hackea a su competencia o a sus enemigos. De esta forma, la delincuencia se encontrará en influencias con traje y corbata que han transformado sus vidas en un gran imperio criminal.

Deja un comentario