Raoul Vázquez ahuyentó a los monstruos de sus fans en Coca Cola Music Experience

Raoul

Sube el telón de Coca Cola Music Experience 2019 y aparece en acción Raoul Vázquez, protagonista de un universo en el que destaca una voz que nos conecta de lleno con su pasión por la música. Centenares de fans gritan su nombre a todo pulmón y levantan carteles de apoyo en señal de agradecimiento a un cantante que en otros tiempos nos emocionó con su versión de “Million Reasons” de Lady Gaga en esa Academia que le vio evolucionar como artista.

Raoul Vázquez cantó todos sus temas musicales en CCME 2019/ Vídeo web.

Ilumina con esa sonrisa y esa alegría que le caracteriza. Pone la piel de la gallina a los pocos que no tenían la suerte de conocerle y a esas personas que se declararon wolfies desde que vieron a través de sus televisiones a Raoul, ese integrante de ‘OT 2017’ que deslumbró a muchos con actuaciones como “Manos Vacías” junto a Agoney. Ese programa le abrió las puertas a su posterior carrera en solitario, pero anteriormente ya había sido parte de ‘La Voz’, un talent show en el que demostró por primera vez su gran calidad vocal, y también, su constancia para hacer realidad sus máximas aspiraciones.

Raoul cantando sus canciones en Cocacola Music Experience 2019/ Foto web.

En esa tarde plagada de invitados mayoritariamente jóvenes, Raoul inundó de una inmensa felicidad a todos con su presencia y volvió a recordar que lleva ahí desde hace más de un año y medio. Con ese ímpetu que le define y que le imposibilita perder de vista su misión en la vida. El cantante que tiene un séquito de seguidores que valoran su arte es música desde que tuvo la valentía para brillar frente a millones de televidentes. También podemos describirle como esa energía positiva dispuesta a quedarse como parte de las bandas sonoras de muchos, esos que forman parte de su mundo.

Raoul cantó su último single, “Estaré ahí” y el público se emocionó/ Foto web.

Ese 14 de septiembre faltó Belén Aguilera para cantar juntos “Tus Monstruos”, pero este joven con estrella prometió volver a cantarla junto a ella.”Estaré ahí” fue, posiblemente, su carta de despedida en una fiesta en la que Raoul dejó su huella bajo un mítico halo de luz en uno de los días más lluviosos del año. Debido a todo esto, queremos enmarcar todas esas fotos en las que sales sonriendo. Todos esos días en los que ahuyentaste a tantos monstruos con esa ilusión que se ve reflejada en tu cara cada vez que pisas un escenario. Por eso es necesario recordarte con la admiración que merece todo lo que haces ya que brillaste, una vez más, hasta transformarte en arte. Aunque cueste dejar de decirte esta verdad; las wolfies siempre estarán porque no hay nadie más que tú, ese chico lleno de ilusiones que lucha hasta el final para cumplir sus sueños.

Deja un comentario