Ruggero Pasquarelli: El cantante italiano con el que salió el sol en la lluviosa fiesta de la Cocacola

Ruggero

«Probablemente» nadie olvidará el festival de Cocacola Music Experience 2019 y mucho menos si son fans de Ruggero Pasquarelli, un músico que compone con la finalidad de dejar hablar a su alma, y también, un actor al que si no le conocieron por Federico en ‘Violetta’ fue por el chico fresa de ‘Soy Luna’. El caso es que todos agradecieron el día en el que se cruzó en sus vidas este cantante italiano que no para de sorprender a todos. Imposible será no querer rememorar en bucle su energía para moverse por ese gigantesco escenario o esas miradas mientras cantaba a sus fans sus primeros singles como solista.

Ruggero Pasquarelli, un cantante lleno de vitalidad que iluminó CCME 2019/ Vídeo web.

En España no faltaron tampoco sus particulares versiones con las que no solo destaca su potencial vocal, sino también esas piruetas que marcan la diferencia. Esta era su primera vez en Coca Cola Music Experience y suponía su regreso a Madrid tras haber girado con el Tour de la exitosa serie de Disney Channel en la que fue durante tres años el protagonista masculino. Nadie quería irse ya de su lado tras verle cantar «Esta noche no paro». Se podría decir que fue aparecer y salir el sol en un día en el que centenares de fans le esperaban eufóricos, pero empapados.

Ruggero Pasquarelli cantó canciones que compuso para ‘Soy Luna’ en CCME 2019.

Había quiénes no conocían a este gran talento que se ha convertido en un referente para mucha gente, pero Ruggero tuvo tiempo para meterse en el bolsillo a los asistentes con composiciones suyas como «Probablemente» y la más reciente de todas, «No te voy a fallar». Cuatro días después de cumplir años y dos desde que hizo sould out en Berlín, Ruggero Pasquarelli regresó a España para que nadie se olvidara ni de su sonrisa pícara, ni de su humildad, ni tampoco de esas obras musicales que ya se escuchan en medio mundo.

La sonrisa de Ruggero Pasquarelli tras recibir la bandera española durante su actuación.

No obstante, el artista multifacético que hace más de 7 años dejó en Italia a su familia para perseguir sueños en Argentina agradeció a Tony Aguilar por hacerle un hueco en su radio y por la invitación a CCME 2019. Anteriormente a estos hechos, Ruggero demostró su cariño a España especialmente en el momento en el que le regalaron una bandera durante una actuación en la que también estuvieron presentes fans de México e Italia. Aun así, fueron muchos los que no pudieron ver en directo a un cantante con un don para componer música que debería volver pronto a Europa con una gira en solitario al ritmo de su propia historia musical.

¡No te vamos a fallar Ruggero porque contigo volaremos hasta el final!

Deja un comentario