‘Estoy Vivo’: Una serie emocional, fantástica y necesaria que regresa con una tercera temporada

Estoy Vivo

26 de septiembre de 2019. Una fecha que ha sido rodeada por los fans de ‘Estoy Vivo’ con rotulador permanente desde que supieron el regreso de su serie favorita a RTVE. Ahora empiezan de cero las complicaciones del mundo terrenal con la Pasarela. La tercera temporada dejará con la boca abierta a todos los que pensaron que ya no se podía estirar más la trama de su compañero de aventuras, el Enlace, ni de ese hombre que renació con otro cuerpo con el fin de recuperar a su familia.

Pequeña entrevista con Alejo Sauras desde Cultura en serie sobre ‘Estoy Vivo’.


Quizás a nosotros no se nos aparezcan fantasmas, ni el Carnicero de Medianoche. Posiblemente no seamos inmunes a los disparos, pero ‘Estoy Vivo’ nos ha demostrado que el amor hacia un ser querido traspasa a la propia muerte y que cuando se trata de defender a tu familia de cualquier peligro muchos son como Márquez (Javier Gutiérrez) y se expondrían así mismos con tal de salvarlos. El tiempo es incierto y la vida no es solo un sueño, pero los personajes de esta historia de corte sobrenatural nos han enseñado a dar la cara a los problemas y a luchar por aquellos a quiénes siempre quisimos.

Tráiler de la tercera temporada de ‘Estoy Vivo’, serie de corte sobrenatural de RTVE.

Desde el primer capítulo de ‘Estoy Vivo’ hasta el comienzo de esta tercera temporada, Yago (Alejo Sauras) y Márquez se ven obligados a recurrir a la acción enfrentándose a entes hostiles, asesinos y hasta a la mismísima Pasarela, esa que les unió por primera vez para hacer frente a las problemáticas terrenales. Tras una sucesión de episodios, ambos han afrontado pérdidas dolorosas, confusiones con las personas que más quieren y se han convertido en los héroes del barrio. Mientras que uno ha luchado para estar al lado de su familia y recuperar su estabilidad emocional, el Enlace descubrió su pasado humano y se enamoró de la hija mayor de su compañero de aventuras, Susana Vargas (Anna Castillo).

Algunos intérpretes de la 3 temporada de ‘Estoy Vivo’ en el prestreno de la serie de RTVE.

En esta trama que tiene como protagonista un misterio no resuelto en las dos primeras temporadas que está relacionado con la verdadera identidad del inspector Márquez existen tres mujeres muy importantes que son fundamentales para el personaje interpretado por Javier Gutiérrez: Laura, Susana y Bea. Ellas serán muy relevantes en el estreno de la tercera temporada de ‘Estoy Vivo’, una ficción diferente a lo que ya se había visto en televisión, con una carga sentimental como para reír y llorar en cuestión de minutos, con un argumento que combina lo policiaco con lo fantástico y con un elenco impecable que le hace brillar.

ESTOY VIVO
‘Estoy Vivo’ en la segunda temporada de una ficción en la que se descubrió el pasado de Yago.

En esta nueva tanda de capítulos podremos ser testigos de la evolución de varios personajes clave, del giro de los acontecimientos, del amor de Susana y Yago, así como del de Márquez con Laura. Además, una poderosa entidad maligna llegará a las vidas de los protagonistas para hacer de las suyas.
Solo quedan horas para el gran estreno en La 1 de ‘Estoy Vivo’ y lo cierto es que todo aquel que le da una oportunidad a un capítulo conecta con esta serie que nos ayudó a entender que la gente que cruza la Pasarela no estará físicamente entre nosotros, pero no dejará de habitar en nuestros recuerdos.

¡No te pierdas esta noche la tercera temporada de ‘ Estoy Vivo’!

Deja un comentario