El descubrimiento de los fans de ‘Élite’ con la cantante y actriz mexicana Danna Paola

Danna Paola

Danna Paola nació el 23 de junio de 1995 en México, un país que tardó poco tiempo en conocer su carisma y su gran talento interpretativo. Probablemente sean varios los que no tenían una mínima idea del pasado de una de las protagonistas más queridas de la segunda serie española de Netflix: ‘Élite’. No es extraño que miles de suscriptores hayan descubierto la extensa trayectoria de Danna gracias a Lu, un personaje que pese a seguir la estela de las falsas apariencias ha dejado claro que es una villana muy querida y aplaudida por el público.

Danna Paola cantó algunas de las canciones de su EP “Sie7e” en CCME 2019/ Web.

‘Élite’ solo es el presente de Danna Paola, esa diva mexicana que desde pequeña combinó la música con la actuación. Pese a que su debut en la pequeña pantalla fue en Plaza Sésamo cuando tan solo tenía cuatro años, ‘María Belén’ y ‘Amy, la niña de la mochila azul’ son las telenovelas que le dieron una fama internacional. Años después, ya de camino a la adolescencia, la actriz protagonizó el remake de la exitosa ‘Patito Feo’ titulado: ‘Atrévete a soñar’.

Danna Paola: La actriz de ‘Atrévete a soñar’ que enamoró a España con su talento.

Ese fue un pequeño resumen de su primera etapa vinculada a la televisión, pero esta gran estrella brilló en el teatro gracias a musicales como “Hoy no me puedo levantar” y nunca dejó atrás su pasión por la música con baladas como “No es cierto”, obra musical que se han vuelto parte de las bandas sonoras de muchos oyentes. Tampoco hizo a un lado su faceta como protagonista de telenovelas y formó parte del elenco de ‘Quién es Quién’ junto a Eugenio Siller, así como de ‘La Doña’ en compañía de Aracely Arámbula y David Chocarro. Tras la confirmación de una segunda temporada por Telemundo, los fans de esta diva mexicana esperan su regreso con el personaje de Mónica.

Danna Paola: 20 años de éxitos y de una larga trayectoria musical e interpretativa.

Acaban de terminar las grabaciones de la tercera temporada de ‘Élite’ y los seguidores de Danna Paola solo desean saber la fecha en la que podrán verla de nuevo como Lu, ese personaje lleno de luces y sombras que ha demostrado no ser la típica villana de siempre a la que todo el mundo odia; sino todo lo contrario. Cualquier intérprete estaría dispuesto a meterse en la piel de esa ex-novia de Guzmán que tiene una relación demasiado estrecha con su medio hermano, Valerio.

Danna Paola durante su actuación en CCME 2019 el pasado 14 de septiembre/ Foto web.

Mientras tanto, nos queda disfrutar de su gran calidad vocal y su apoteósica energía con “Sie7e”, un EP en el que no faltan “Final Feliz”, ni “Mala Fama”, pero tampoco “Valientes” o “Dos Extraños”, dos canciones con las que la cantante mexicana pone su alma al descubierto. Ya lo demostró en CCME 2019 el pasado 14 de septiembre con hits pegadizos como “Oye Pablo” y con esa voz capaz de ir hacia los agudos más sorprendentes. Danna Paola es mucho más que un personaje de Netflix al ser una chica soñadora que se transformó en arte y llevó a México a lo más alto del escalafón.

Deja un comentario