La sensualidad de Alba Reche con «Medusa»; El single con el que la reina de Elche se convertirá en mito

Alba Reche

La historia de hoy huele a leyenda musical, a constancia transformada en un sueño cumplido que no pretende tocar techo y aspira a volar hasta llegar a lo más alto, así como a ganas de superarse con el fin de sorprender a todos. Su protagonista se llama Alba Reche, esa chica con una personalidad arrolladora que hace más de un año destacaba en el proceso de casting de ‘OT 2018’ y a la que pocas galas después de su entrada en la Academia sus fans la apodaron como la reina de Elche.

Alba Reche presenta su primer single como solista titulado «Medusa» / Universal Music.

«Medusa» es un retrato urbano de un personaje de la mitología griega que convertía en piedra a quiénes se atrevían a mirarla fijamente a los ojos. Quizás es lo que ocurre con Alba Reche en este videoclip con el que ha demostrado su sensualidad, pero también su belleza. Es cierto, la cantante nubla la razón y acuchilla el corazón con una sola mirada a todo aquel que ya ha tenido la suerte de escuchar su primer single como solista, una canción moderna, con una base que recuerda a un tema pegadizo de discoteca cuando experimentas un estado de embriaguez en el que eres capaz de dejarte llevar por los instintos.

Albe Reche en CCME 2019 junto a Camila Gallardo/ Vídeo de Veo, Escucho y Os Cuento.

Ya en CoCa Cola Music Experience, Alba Reche nos dio algunas pistas de esa primera canción que dejaría petrificados a sus seguidores y a todos los que aún no habían tenido la oportunidad de conocer su gran talento en ‘OT 2018’. La culebra estuvo presente sin ser conscientes de la importancia que acogería en el videoclip de «Medusa». Por ese entonces, su sensualidad ya destacó en una actuación en la que estuvo presente Cami Gallardo, la cantante chilena con la que cantó «Aquí Estoy», una cumbia alegre e intimista.

Alba Reche durante su actuación en CCME 2019 el pasado 13 de septiembre de 2019.

Su carta de presentación no está compuesta de esos altos alucinantes con los que Alba pueda destacar esa garganta rota y pasional, pero seguramente su disco refleje su esencia. Lo que sí está claro es que ha destacado su poderío mirando a cámara con una mirada que cautiva y que su presencia escénica con esa coreografía tiene poco que envidiar a la de artistas internacionales de cualquier género musical. Posiblemente no quede mucho para ser testigos de más creaciones de esta mujer empoderada y versátil que a este paso llegará a brillar hasta convertirse en un mito musical.

Deja un comentario