Los fans de ‘Estoy Vivo’ aclaman el regreso de Anna Castillo como Susana Vargas

Anna Castillo

El regreso de ‘Estoy Vivo’ a la televisión con su tercera temporada ha marcado un antes y un después para la ficción española de corte sobrenatural que ha dejado un sabor agridulce a sus espectadores. Ya en el capítulo anterior se podía leer entre líneas el rumbo que tomarían los personajes de Anna Castillo, Lucía Caraballo y Cristina Plazas, tres pilares fundamentales en una trama que no ha parado de emocionar y sorprender a los televidentes de RTVE. Sin embargo, los seguidores de Anna Castillo necesitaban creer que más tarde o más temprano la Pasarela podría tomar cartas en el asunto para que Susana Vargas volviera a la Tierra tal y como la conocimos.

Susana Vargas (Anna Castillo) y Yago (El Enlace) en la segunda temporada de ‘Estoy Vivo’.

Aunque muchos conocieron el gran talento de Anna Castillo como Susana Romero en la exitosa obra teatral que pegó su salto al cine titulada «La Llamada», miles de fans se enamoraron de su interpretación en ‘Estoy Vivo’ , ficción en la que se metió durante más de dos temporadas en la piel de una Susana bastante diferente a la que caracterizó en la creación de los Javis. En la serie fantástica, innovadora y misteriosa, la actriz obtuvo uno de los papeles femeninos más imprescindibles con el que se ganó el cariño y la admiración de miles de espectadores.

Iago y Susana (Anna Castillo) en la segunda temporada de ‘Estoy Vivo’, serie de RTVE.

«La vida sin ti no la quiero y sino estás tú me muero de miedo». Esas fueron las emocionantes palabras de Iago en uno de los tantos capítulos en los que Susana Vargas corrió peligro. Quién se iba a imaginar que episodios después los acontecimientos darían un giro de 180 º y fueran los propios fans de Anna Castillo los que adoptarían esa frase para reivindicar en las redes sociales el regreso de la princesa de Vallecas, pero interpretada como en sus inicios por la actriz que se metió en el bolsillo al séquito de admiradores de ‘Estoy Vivo’.

Anna Castillo como Susana Vargas en la 1 temporada de ‘Estoy Vivo’ / RTVE.

Ahora que empezaba a ser feliz con el amor de su vida, después de todos los soplos de vida que robó a la propia muerte. Ahora que todo comenzaba de cero y que podría haber sido la protagonista de más aventuras policiales en los que estaría acompañada por Iago y por ese padre que regresó del más allá con el objetivo de estar a su lado. Ahora que la familia Vargas solo estaba a un paso de descubrir la verdadera identidad de Manuel Márquez para dejar atrás lo malo y vivir a pleno su reencuentro. Es satisfactorio ser testigos de la gran creatividad de los creadores de ‘Estoy Vivo’ a la hora de dar giros de tuerca drásticos, pero no suplantando a esa mujer valiente, llena de agallas, rebelde y con múltiples valores positivos por otro cuerpo en los inicios de la tercera parte.

¡Solo nos queda esperar a que Anna Castillo vuelva con su voz en la intro y con ese personaje que ha sido una de las claves para que ‘Estoy Vivo’ haya tocado los corazones del público!

Deja un comentario