Más allá de ‘Médicos, línea de vida’: La nueva telenovela protagonizada por Livia Brito y Daniel Arenas

Médicos, línea de vida

Confirmado por el propio Canal de las Estrellas de Televisa y el productor de este nuevo drama, El Güero Castro. ‘Médicos, línea de vida’ llega a la pequeña pantalla el próximo 11 de noviembre con el objetivo de contar los casos de los pacientes y la implicación de los profesionales de sanidad con ellos. Todo apunta a que no se tratará de hacer una crítica sanitaria, sino a exponer con respeto y cariño las situaciones límite a las que se enfrentan doctores, enfermeros y residentes. En esta producción que busca seguir la estela de ‘Por Amar sin Ley’, pero dentro de un contexto en el que el escenario no es un bufete de abogados, sino un hospital encabezan el proyecto Livia Brito y Daniel Arenas.

Parte del elenco de ‘Médicos, línea de vida’, la nueva telenovela de Televisa.

‘Médicos, línea de vida’ cuenta con un elenco espectacular y conocido por haber sido parte de otras telenovelas años anteriores a la concepción de esta producción en la que las relaciones personales de cada especialista se mezclarán con sus labores como miembros del equipo sanitario. Adentrándonos en los intérpretes que conforman esta telenovela comenzamos por sus protagonistas. Muchos televidentes descubrieron a Livia Brito cuando se metió en la piel de un personaje secundario en ‘Triunfo del Amor’. Tiempo después destacó como protagonista de ‘Muchacha italiana viene a casarse’ o ‘De que te quiero, te quiero’.

Daniel Arenas junto a Scarlet Gruber en ‘Médicos, línea de vida’, telenovela de Televisa.

Por su parte, Daniel Arenas también realizó personajes secundarios antes de ser conocido como protagonista masculino de novelas como ‘La Gata’, ‘Despertar contigo’ o ‘Mi Marido Tiene Familia’, uno de sus mayores éxitos. En ‘Médicos, línea de vida’ se volverá a meter en los zapatos de un médico, pero en esta ocasión será un cirujano y la audiencia será testigo más de sus labores en su profesión. A esta producción mexicana se sumaron: Isabel Burn, a quién muchos vieron en ‘La Hija Pródiga’, Grettel Váldez (‘Las Amazonas’), Scarlet Gruber (‘Tierra de Reyes’), Carlos de la Mota (‘Tres Veces Ana’), entre otras caras conocidas.

Deja un comentario