‘Pequeña Victoria’, la serie más inclusiva que conquista al público argentino

Pequeña Victoria

‘Pequeña Victoria’, la gran telenovela creada por Érika Halvorsen y Daniel Burman para Télefé es una dosis de realidad inclusiva que inculca los valores más correctos a una sociedad que está en proceso de cambio. Pequeña Victoria nos cuenta la historia de cuatro mujeres que se harán cargo de una niña llamada Victoria. Para concretar mejor esta historia vamos a conocer a sus cuatro protagonistas, que ya están dando de qué hablar.

Bárbara (Natalie Pérez):

Natalie Pérez forma parte de la nueva telenovela de Telefé, ‘Pequeña Victoria’.

No cabe duda del gran talento de Natalie Pérez para la actuación. Cada personaje que es ejecutado por ella deja una gran marca en el espectador y creédme cuando os digo que este personaje no nos va a dejar para nada indiferente. Bárbara es el vientre de alquiler de nuestra ‘Pequeña Victoria’. Bárbara viene de una difícil situación en su vida y oye a la gran ciudad en busca de dinero y de una vida mejor. En este contexto encuentra una empresa de vientre maternos y decide entrar como trabajadora. En este contexto aparece el personaje de Jazmín.

Jazmín (Julieta Díaz) :

Julieta Díaz forma parte del elenco de ‘Pequeña Victoria’, telenovela argentina de Telefé.

Si con Natalie Pérez hablábamos de una interpretación admirable, con Julieta Díaz no nos quedamos atrás. Julieta encarna el personaje de Jazmín. Jazmín es una importante empresaria que busca ascender en su puesto de trabajo. Pero Jazmín sueña con ser madre, pero no puede tener hijos, es por eso que decide buscar la oportunidad a través de un vientre materno alquilado. El problema radica en que el embarazo de Bárbara (que no olvidemos que es su vientre materno) se adelanta y se pone de parto antes de el ascenso de Jazmín. Jazmín tendrá que compaginar su vida de madre con su vida laboral. Pero esta no está sola y cuenta con la ayuda de Bárbara y con dos personajes más que son Selva y Emma.

Emma (Mariana Genesio):

Mariana Genesio forma parte del elenco de ‘Pequeña Victoria’, telenovela argentina.

Emma es sin duda un personaje muy necesario en la ficción argentina. Emma es una chica transexual y es el donante anónimo de Victoria. Emma aparece porque victoria está teniendo muchos problemas de salud y necesitan el donante y Emma hace su aparición. Además comentaros que Emma tendrá su propia historia de amor y dará mucho de que hablar, Para acabar con este personaje, desde aquí le damos las gracias a Mariana Genesio, por representar al colectivo transexual en la televisión. En mi opinión creo que hasta ahora siempre había estado invisibilizado y ya era hora de que hablaran de él y le dieran voz. En veo escucho y os cuento nos hacemos eco de esta gran inclusión e invitamos a los directores y productores del mundo a que se animen a incluir a todos aquellos seres humanos que no salen representados en las producciones audiovisuales. El mundo está cambiando, cambiemos con él.

Selva (Inés Estévez) :

Inés Estévez forma parte del elenco de ‘Pequeña Victoria, la nueva telenovela argentina.

Selva es una conductora de Uber, que al igual que el personaje de Bárbara arrastra una historia muy dura a sus espaldas. Pero a diferencia de esta, Selva muestra una actitud muy positiva con la vida y lo trasmite en el espectador. Selva aparece en esta historia como la conductora que lleva a Bárbara al médico cuando se pone de parto. Selva vivirá una historia de amor muy poco común y mantendrá a los espectadores enganchados a las pantallas.

¿ Y tú, a qué esperas para engancharte a esta telenovela que ya lo está petando en su país?

Si queremos que historias como estas sigan siendo contadas tenemos que darle visibilidad. Así que no te pierdas esta gran ficción protagonizada por estas cuatro grandes de la actuación. Una historia que nos habla sobre el amor, la inclusión, la libertad y la vida.

Mi nombre es Nick Rivers y espero que os haya gustado este artículo.

Deja un comentario