‘Merlí Sapere Aude’: El esperado spin off en el que continúa la historia entre Pol y Bruno

mERLÍ

Los fans de ‘Merlí’ ya están haciendo la cuenta atrás con la emoción de que sea 5 de diciembre para que Movistar + de rienda suelta a esos ocho capítulos del spin off más esperado del año en España. Hasta ahora únicamente han podido disfrutar del tráiler, fragmentos que nos resumen algunas de las escenas de una ficción catalana que ha puesto a Pol Rubio (Carlos Cuevas) como el eje central de la trama.

Tráiler de ‘Merlí, Sapere Aude’, spin off que se estrena en Movistar +.

Antes de adentrarnos en el futuro de ‘Merlí Sapere Aude’ hay una necesidad por recordar el pasado de su protagonista estrella. En su época en el instituto, Pol fue el más popular de la clase, ese chico manipulador, pero con el carisma suficiente como para meterse en el bolsillo al profesor de filosofía y a la propia audiencia. En este spin off el foco estará puesto en este chico que evolucionó a lo largo de las tres temporadas y dejó de pasar de las clases hasta el punto de querer ser un estudiante universitario.

Pol Rubio, protagonista principal del spin off, ‘Merlí Sapere Aude’/ Movistar +.

La secuela de ‘Merlí’ que contará también con David Solans en el papel de Bruno narra la vida de Pol desde su llegada a la Universidad de Filosofía, meses después de haber pasado por la trágica pérdida de su profesor favorito del instituto. Todo apunta a que los espectadores que den una oportunidad a este proyecto volverán a engancharse a la relación sentimental que existe entre Pol y Bruno. Además, a esta producción catalana se ha sumado la actriz argentina Azul Fernández, a la que muchos conocieron gracias al thriller emitido en su país, ‘Campanas en la noche’.

Merlí
‘Merlí’, serie catalana que se emite en Netflix.

Con ciertos guiños a su antecesora, ‘Merlí Sapere Aude’ revolucionará con escenas que reflejan ciertos aspectos de la sociedad actual y las problemáticas e inseguridades a las que se enfrentan jóvenes universitarios como Pol. Esa ficción española supondrá el regreso de dos de los peripatéticos más importantes, quiénes vuelven a la acción con una posible historia de amor que emocionará a los seguidores de un éxito que dio la vuelta al mundo hasta haberse convertido en una eminencia al otro lado del Atlántico.

¿Te vas a perder el spin off de ‘Merlí’?

Deja un comentario